Recomendados Epu: "Dexter: New Blood", un serial killer que vuelve

Dexter Morgan está de regreso. Como bien saben los fans de la serie original, el serial killer que durante ocho temporadas (2006-2013) llevó adelante su particular –y profusamente sangrienta– manera de hacer justicia fingió su muerte en el final de la octava temporada y se mudó lejos de Miami, adoptando otra identidad.

Este revival de diez episodios –algo así como la reivindicación de una serie cuyo final, hace ocho años, dejó a mucha gente descontenta– lo encuentra diez años después en el pueblo de ficción Iron Lake, con otro nombre (Jim Lindsay), de novio con una agente de policía local y una nueva vida.

Pero lejos de estar tranquilo, Jim/Dexter (otra vez en la piel de Michael C. Hall, por supuesto) es acosado por sus demonios (sobre todo, el fantasma de su fallecida hermana, Deb, muy parecida a la voz de su conciencia) y hasta por su hijo, el hoy adolescente Harrison (Jack Alcott), que había quedado atrás junto con su antigua vida y, buscando retomar contacto, lo halla en esa ciudad con alma de pueblo chico que lo alberga.

De esto a volver a sentirse sediento de sangre (y actuar en consecuencia) habrá sólo un paso.

Artículos Relacionados

Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.
Por El Planeta Urbano
Elegimos un puñado de trabajos discográficos que nos gustaron del año que se va. Aquí, las reseñan que publicamos de cada uno de ellos en La Guía EPU.
Por El Planeta Urbano
A menos de un mes de la entrega de los Globos de Oro, ofrecemos nuestra mirada sobre algunas de las películas y series nominadas.