Recomendados Epu: "Dexter: New Blood", un serial killer que vuelve
Dexter Morgan está de regreso. Como bien saben los fans de la serie original, el serial killer que durante ocho temporadas (2006-2013) llevó adelante su particular –y profusamente sangrienta– manera de hacer justicia fingió su muerte en el final de la octava temporada y se mudó lejos de Miami, adoptando otra identidad.
Este revival de diez episodios –algo así como la reivindicación de una serie cuyo final, hace ocho años, dejó a mucha gente descontenta– lo encuentra diez años después en el pueblo de ficción Iron Lake, con otro nombre (Jim Lindsay), de novio con una agente de policía local y una nueva vida.

Pero lejos de estar tranquilo, Jim/Dexter (otra vez en la piel de Michael C. Hall, por supuesto) es acosado por sus demonios (sobre todo, el fantasma de su fallecida hermana, Deb, muy parecida a la voz de su conciencia) y hasta por su hijo, el hoy adolescente Harrison (Jack Alcott), que había quedado atrás junto con su antigua vida y, buscando retomar contacto, lo halla en esa ciudad con alma de pueblo chico que lo alberga.
De esto a volver a sentirse sediento de sangre (y actuar en consecuencia) habrá sólo un paso.