Recomendados EPU: “Alerta roja”, una de ladrones

A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix

Es que la película que debutó ayer en la pantalla de Netflix, con su tono ligero, su humor, la grácil performance de sus protagonistas (Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, jugando el juego de principio a fin) y una producción que es hasta ahora la más costosa realizada por la plataforma de streaming, gana en simpatía con su afán de remedar aquella comedias de acción coloridas y livianas que ya no se hacen.

Reynolds y Gadot son dos sofisticados ladrones en disputa de un botín jugoso e imposible (tres huevos dorados que le pertenecieron a Cleopatra, la Reina del Nilo), y Johnson, un agente del FBI que los persigue, aunque finalmente se ve involucrado en su competencia, que tiene como escenarios los más diversos lugares del mundo, la Argentina incluida.

Entretenimiento menor, dirán algunos; la excusa para desconectarse de tanta gravedad imperante (en el cine y en el mundo, vamos), dirán otros. Una cosa y la otra. Y también una película muy divertida.

Artículos Relacionados

Por Tomás Gorrini
Ícono femenino del rock nacional, habla sin vueltas de sus primeros pasos en una escena históricamente dominada por los hombres, el legado de Charly García, sus años en Man Ray y la trastienda de Antigua, su próximo álbum, que saldrá a la luz a principios de 2022.
Por Carolina Barbosa
Con la pandemia, el consumo de emisiones on demand ascendió a porcentajes insospechados y potenció un fenómeno que sigue creciendo día tras día. Aquí, cinco propuestas imperdibles, cien por ciento argentas.
Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.