Recomendados EPU: “Alerta roja”, una de ladrones

A suspender la incredulidad por un rato, relajarse y pasarla bien: Alerta roja invita. Disponible en Netflix

Es que la película que debutó ayer en la pantalla de Netflix, con su tono ligero, su humor, la grácil performance de sus protagonistas (Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, jugando el juego de principio a fin) y una producción que es hasta ahora la más costosa realizada por la plataforma de streaming, gana en simpatía con su afán de remedar aquella comedias de acción coloridas y livianas que ya no se hacen.

Reynolds y Gadot son dos sofisticados ladrones en disputa de un botín jugoso e imposible (tres huevos dorados que le pertenecieron a Cleopatra, la Reina del Nilo), y Johnson, un agente del FBI que los persigue, aunque finalmente se ve involucrado en su competencia, que tiene como escenarios los más diversos lugares del mundo, la Argentina incluida.

Entretenimiento menor, dirán algunos; la excusa para desconectarse de tanta gravedad imperante (en el cine y en el mundo, vamos), dirán otros. Una cosa y la otra. Y también una película muy divertida.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.