"Parte de mí", lo nuevo de Nicki Nicole tras su desembarco en los Estados Unidos.


Parte de mí
Nicki Nicole
Sony Music

Entre canciones cercanas a las 100 millones de reproducciones y novedades que rozan las 500 mil, el huracán Nicki Nicole arrasa las plataformas digitales con la salida de su segundo álbum de estudio.

Lo hizo con Recuerdos, en 2019, y lo vuelve hacer ahora con Parte de mí, un trabajo discográfico tan personal como versátil, y que cuenta, fiel a esta artista y a estos tiempos, con features locales e internacionales que sólo la cantante rosarina podría reunir: Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte y Dread Mar-I, entre otros.

De principio a fin, los 16 tracks dialogan con el trap latino, hay elementos del electro pop, rap y hasta asoma un reggae en “Verte”, la colaboración que hizo junto a Dread Mar-I. Están “Colocao” y “Mala vida”, temas que Nicki fue lanzando en este último tiempo, y está, también, “Parte de mí”, con su lírica más pura y sincera, desgarradora, recorriendo paisajes de su infancia, en homenaje a alguien tan importante para la vida de la artista, que decidió inmortalizarla en el nombre del disco.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar