En un evento increíble a orillas del mar, se presentaron los mejores tragos del verano

Postales Gancia llegó al mar. Después de su presentación en Buenos Aires, la movida para impulsar el turismo continúa en la costa.

La marca presentó su propuesta de verano con un evento en UFO Point de Pinamar. Así Gancia plantó bandera en el verano al ritmo de Juan Ingaramo y DJ Mami. Además, los invitados pudieron conocer y disfrutar la nueva carta de cócteles creada por Mona Gallosi, bartender y embajadora de Gancia. Después de un exitoso lanzamiento en Buenos Aires, Postales Gancia arrancó su recorrido veraniego en la Costa Argentina, con la presencia de Flor Jazmín, Agus Franzoni, Greta y Lupe Cozzolino y Sofi Maure. Gancia llevó a la costa sus recomendaciones gastronómicas y turísticas para conocer y disfrutar durante la temporada de verano 2022.

UFO Point Pinamar

En la tarde del jueves 27 de enero, junto a la caída del sol, Postales Gancia continuó su recorrido en UFO Point Pinamar. Juan Ingaramo y su banda entregaron el marco perfecto a todos los invitados para que disfruten de los nuevos cócteles: mar, atardecer y música cool.

Juan Ingaramo en pleno show en Pinamar 2022

Un show que recorrió sus mejores hits arrancando por “Fuego y pasión”, seguido de “Romeo y Violeta”, “Casamiento”, “Cambias mi amor”, “El fenómeno del mambo” y “Cuartefunk”. Todas canciones acompañadas a coro por quienes se acercaron a disfrutar de los sonidos y los tragos.

El gran cierre de la jornada estuvo a cargo de la talentosa DJ Mami, quien puso a bailar a todo el parador con su exquisita selección de canciones, hasta entrado el anochecer.

DJ Mami a pleno en el evento de Gancia

La propuesta de Postales Gancia, protagonizada por Flor Vigna, Agustín Neglia y Eddie Fitte, se completa con una renovada colección de cinco refrescantes tragos ideados por la bartender y embajadora de la marca Mona Gallosi. Todos cócteles inspirados en el verano, que buscan resaltar la frescura de las frutas y la versatilidad de las hierbas de Gancia.

Varios influencers se presentaron en Postales Gancia

La nueva carta de Gancia para el verano

Acá te presentamos los tragos ideales para disfrutar en la pileta o a la orilla del mar; solos o con amigos. Esta es la nueva carta de Gancia:

● La Puerta de Ananá: Americano Gancia, Pineral, Gin Bombay, ananá.

● Amanece en la Fruta: Americano Gancia, gaseosa Lima limón, Sweet and Sour, duraznos, ciruelas, limón.

● Burbujas de Amor: Americano Gancia, miel de cerezas/frutillas, espumante, frutillas, cerezas, vino.

● Luna de Miel: Americano Gancia, jugo de durazno, jugo de limón, almíbar, rama de tomillo.

● Mar Rojo: Gancia Frutos Rojos, jugo de sandía, Sweet and sour, vodka.

La puerta de Ananá, uno de los tragos presentados
Luna de miel, otro de los tragos de la temporada
Mar rojo, un nuevo trago creado por Mona Gallosi

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) dedicará su exposición de la próxima primavera al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 tras haber dedicado más de sesenta años de su vida a la moda.
Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.