MARÍA BECERRA Y CAZZU LANZAN NUEVO VIDEO "ANIMAL"

Las dos estrellas argentinas del movimiento urbano latino colaboran por primera vez.


María Becerra, la revolucionaria estrella del pop urbano latino del 2020, une fuerzas con otra superestrella del género, Cazzu.

Las dos principales voces femeninas del movimiento pop urbano argentino colaboran en el nuevo video musical "Animal".

“Animal” es una de las colaboración más esperadas entre dos de las artistas más importantes del trap latino y la música pop urbana de Argentina, Maria Becerra y Cazzu.

 Ambas artistas comienzan el año nuevo de una increíble manera con este poderoso himno femenino. En este tema combinan su sonido trap latino con un toque de música reggaetón. 

Maria y Cazzu se unen en este colorido video musical que tiene el estilo de una jungla futurista. Las dos jóvenes se vuelven salvajes en el feroz vídeo de "Animal".

"Animal" llega después de un revolucionario año para María Becerra, pues apenas este pasado 2020, se alió con su novio Rusherking para el exitoso tema “Confiésalo” que tiene más de 21 millones de visitas en YouTube, sin embargo su mayor éxito el año pasado fue "High Remix" que grabó con la estrella del pop argentino TINI y la sensación española Lola Indigo, esta colaboración de estrellas tiene más de 88 millones de visitas en YouTube y más de 50 millones de reproducciones en Spotify.

 María también formó parte de la gran colaboración del remix de “En Tu Cuerpo” del cantante puertorriqueño Lyanno junto a Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, lo cual fue un movimiento sorprendente para la nativa de Quilmes quien fue aplaudida y ovacionada por el público. Este video tiene más de 96 millones de visitas en YouTube.

A medida que Argentina se convierte en una potencia de la música latina, Maria Becerra lidera como punta de lanza con sus impresionantes números de reproducciones y presencia en las redes sociales. Con más de 5 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, María logra una alta participación de la audiencia en todas las plataformas. Su estilo urbano y su voz atmosférica están cautivando a ambos públicos tanto el urbano como el pop latino.

La talentosa artista de 20 años está traduciendo estos asombrosos números de las redes sociales en vistas, reproducciones y 3.7 millones de oyentes mensuales totalmente impresionantes en Spotify. 

Su música ha recibido más de 133 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Su canal de YouTube tiene más de 330 millones de visitas en total. El estrellato de Maria Becerra sigue ascendiendo vertiginosamente, motivo por el cual será una artista para no perder de vista este 2021, especialmente bajo el ala de Cazzu con "Animal", que está destinada a ser su próximo gran éxito.

Actualmente Cazzu es una de las artistas más importantes de Argentina. Tiene más de 4.7 millones de oyentes mensuales en Spotify y 935 millones de visitas en su canal de YouTube

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
A tres meses de su último álbum, un gran artista regresa con su nuevo registro, donde cumple y dignifica. Otro ajusta cuentas con sus pensamientos y dolores a puro ritmo. Y el tercero demuestra que con talento y lozanía se vence al tiempo.
Por El Planeta Urbano
La diva del pop cerró su primera fecha en el Luna Park con entradas agotadas y un show inolvidable con el apoyo de la marca Puma.
Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.