Un recorrido para disfrutar de las mejores playas a bordo de la nueva Chevrolet Tracker y vivir el verano como nunca antes.


COSTA DEL ESTE
Almarena Beach

Escondido entre Mar del Tuyú y San Bernardo se encuentra este pequeño balneario con las playas más serenas de la Costa Atlántica. Un parador tranquilo, de estilo familiar, y un complejo hotelero que incluye suites y departamentos para hasta ocho personas. Lujo y confort se combinan en este secreto escondido (la tecnología wifi de la nueva Tracker te permite elegir las mejores rutas para llegar a destino) que además tiene spa con dos piletas climatizadas y circuito de aguas, una terraza frente al mar y dos restaurantes con la mejor gastronomía local.
Av. Costanera 199 esq. Av. 3

PINAMAR
Rada Beach

Ubicado en la zona norte de Pinamar, este icónico parador nunca pierde vigencia: tiene cocina de autor a cargo del chef Pedro Demuru, una bodega completísima para maridar cada plato y una terraza ideal para tomar un trago al atardecer. El Rada tiene ventanales que aprovechan la luz natural y cuenta con una excelente señal de wifi para trabajar con vista al mar (si te olvidaste el cable de tu smartphone, podés utilizar el cargador inalámbrico disponible en la nueva Tracker). Este verano, además, habrá puestos de sanitización y control de temperatura para todos los turistas.
Av. del Mar y Av. Odisea

VALERIA DEL MAR
La Serena Club de Mar

Tal como lo indica su nombre, este balneario familiar es ideal para tomarse vacaciones de la ciudad y disfrutar del sonido del mar. De ambiente rústico y relajado, cuenta con servicio de playa, área deportiva y un restaurante con parrilla en donde parte del menú se cocina en un horno a leña. Hay shows musicales en la terraza para disfrutar con un trago o una cerveza tirada, un sector de recreación y todo el complejo es pet friendly. A bordo de la nueva Chevrolet Tracker podés enfrentar todos los caminos.
Piedrabuena y Playa, B 7167

CARILÓ
Hemingway

Con su estilo relajado y una construcción hecha en madera, este parador con terraza abierta y vista al océano invita a los turistas a disfrutar de una propuesta más que canchera. Tiene un sector dedicado a la lectura, otro de recreación para chicos y ofrece clases de yoga y ciclos de música al aire libre. Dato: muy cerquita de la zona, se puede visitar el Paseo exclusivo que tiene Chevrolet en Cariló (Calandria 1470), solicitar un test drive en alguno de sus vehículos y disfrutar de una travesía por los médanos. Full espíritu aventurero.
Lambertiana y mar (316,20 km)

MAR DEL PLATA
Arena Beach

Clásico de los clásicos, este balneario tiene una de las playas más extensas de toda la Costa Atlántica y ofrece servicios como piscina climatizada, zona de relax y masajes, un restaurante de cocina americana y mediterránea y un parking VIP con acceso para 4×4. Recomendamos utilizar el asistente de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante y la cámara de visión trasera HD de la nueva Chevrolet Tracker para estacionar sobre la arena.
Ruta 11 4100

CLAROMECÓ
Dunamar

Este balneario de seis kilómetros de frente marítimo y un bosque de 740 hectáreas, es un paraíso natural para descubrir. Dividido en tres barrios (Los Troncos, Altos de Dunamary el Bosque de Dunamar), es ideal para practicar deportes como el surf y el kitesurfy la pesca deportiva. Pero además, las playas presentan una cortina de dunas donde se pueden practicar actividades como el off road en 4×4. ¿Qué mejor que la nueva Chevrolet Tracker −y su sistema de seguridad con seis airbags, frenado de emergencia y control de estabilidad y tracción− para recorrer de punta a punta este destino?
Belgrano 215