Los Satélites del Sur lanzan su primer single y video de "Dormir Tranquila"

Ya están disponibles el primer single y video de "Dormir Tranquila" interpretado por Carolina Del Carmen Peleretti y la orquesta de Los Satélites del Sur. El single “Dormir tranquila” feat Carolina Del Carmen Peleritti se puede escuchar en Spotify y Youtube.


Los Satélites del Sur nacieron en julio del 2020 en plena pandemia. Muchos músicos, muchas historias, muchos caminos se unen en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe. Orquesta de boleros, actitud punk y tropical, emociones, canciones, el calor del trópico perfuma el primer disco con la magia del verano, con las flores de la primavera. De los barrios de la Capital y el conurbano bonaerense aparece esta fantasía, este vuelo al pulmón, directo al corazón.

Las mujeres cantan sus canciones con la orquesta, hombres y mujeres, todos, todas, todxs. Todo está rellenado con imaginación, es el reino de la canción. Bienvenidos a Los Satélites del Sur, que van orbitando en busca de la belleza, en busca de la sabiduría y la magia de la mujer.

Algunos integrantes de la orquesta son El Auténtico Elvis Litoraleño, Nico Landa, Dipi Kvitko y Pelu Romero entre muchos otros.

Próximos lanzamientos

El 20 de Noviembre se estrena “Socia” feat Feli Colina

El 4 de diciembre anticipan el verano con “Laranjeiras” feat Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Lola Membrillo, Feli Colina, Celli, Miami, Isabela y Maria Giraudo

El 11 de diciembre te rompen el corazón con “Ni cabida” feat Lola Membrillo (Perotá Chingó)

El 27 de Diciembre sale el primer disco de Los Satélites del Sur “Picantes” que incluye 14 canciones y tiene featurings de Rocío Igarzábal, Carlos Casella, El Mago y La Nueva, Chita, La San Francisco, Marina Bellati, Jorge Serrano (Los Auténticos Decadentes), Ursula Vargués y muchxs más.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.