Aloe Blacc comparte una oda a la perseverancia y unidad

El cantante, compositor, productor y activista, comparte "Hold On Tight", el tercer single adelanto de su próximo álbum “All Love Everything” que se lanzará el 2 de octubre a través del sello BMG. 


La canción del artista con sangre panameña es un himno inspirador que fomenta la vulnerabilidad y la apertura con voces de fondo vigorizantes, llenas de coros y tambores rítmicos que le recuerdan al oyente: 

"Cuando tengas ganas de llorar, déjalo salir, 

solo recuerda que el sol esta brillando detrás de las nubes, 

no pasará mucho tiempo hasta que tu dolor desaparezca".

La canción es una oda a la perseverancia y la unidad, entregando un mensaje de esperanza en un momento en el que más lo necesitamos. Este nuevo single muestra el increíble talento de Aloe que lo ha convertido en un pilar de la música popular, escuchándolo pronunciar notas fuertes que hacen que el que escuche se sienta cómodo y bienvenido en el mundo de Aloe.

A principios de este mes, el cantante hizo una presentación desde su casa en Los Ángeles para el programa TODAY y, acompañado de un pianista, realizó una producción minimalista de su motivador himno "My Way". 

“All Love Everything” será el primer álbum de Aloe desde “Lift Your Spirit” de 2014 nominado al Grammy. Este nuevo disco fue creado a través de su mirada como hombre de familia y también es la primera colección de material del cantautor escrito como padre, un viaje que ha ampliado su ya sentida paleta artística. 

Aloe Blacc ha estado trabajando activamente por la reforma policial educándose e informando a sus fans. Además, ha tenido numerosas conversaciones con legisladores, ex policías y abogados de derechos civiles para impulsar un cambio legislativo. Recientemente, se asoció con la plataforma de medios “Behind The Rhyme” para actuar y hablar en el pre-show de la Convención Nacional Demócrata.  Otros invitados incluyeron a Barack Obama, Snoop Dogg, Rapsody, Black Thought y Shaheem Reid.

Fue panelista en "Construir o destruir: la naturaleza transformadora del arte" del Root Institute. Junto a la activista Arisha Hatch y la ejecutiva de medios y activista Kierna Mayo y moderados por el editor Panama Jackson, los cuatro discutieron una variedad de temas como: la responsabilidad de los artistas, cómo el arte puede cambiar vidas y la intersección del arte y el activismo. 

Fotos gentileza BMG.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La icónica banda de pop-rock lanza un trabajo que fue gestado en plena pandemia. Este el primer álbum de estudio de Babasónicos en cuatro años, tras la publicación de Discutible en 2018.
Por El Planeta Urbano
La embajadora de PUMA y protagonista de la campaña Mayze Glow tiene más de diez millones de seguidores en Instagram, llena estadios y con cada lanzamiento consolida su título de reina del pop. Pero lo que más resuena de este ícono es su capacidad de liderazgo, porque solo ella logra que su equipo brille a la par. La chica detrás del fenómeno, en manos y palabras de una verdadera amiga y admiradora entrañable.
Por Luis Corbacho
Un repaso en primera persona de los encuentros con Miley Cyrus, Nicky Nicole, Foo Fighters, The Strokes y las impresiones de los embajadores de Chevrolet en el festival de música más esperado.
Por El Planeta Urbano
Luego del estreno de su canción de Navidad "Santa Claus llegó a la ciudad", la artista vuelve a sorprender con un nuevo corte.
Por El Planeta Urbano
El Flaco se fue hace 10 años pero vive. Y esos signos vitales están en aquello que jamás puede morir: su música. Aquí, una decena de temas que no pretende definirlo (tarea imposible) pero sí acercar un extracto de su arte irrepetible.
Por El Planeta Urbano
Desde hoy en plataformas musicales puede hallarse el registro, remasterizado y con audio espectacular, del famoso concierto de la azotea que los Fab Four dieron el 30 de enero de 1969.
Por El Planeta Urbano
El cantante y compositor puertorriqueño de 27 años solo ha cosechado éxitos desde sus inicios en 2016. Activista, ícono de moda y canciones al tope de las listas, convirtieron al "Conejo Malo" en un artista irresistible en los últimos años.