El boliche se reinventa y se fusiona con celebraciones que traen aparejada una impronta bien marcada. Las opciones más importantes para saber adónde ir cuando el cuerpo pide bailar.


Bresh

Concebida por un grupo de jóvenes amigos, es una alternativa completamente diferente al boliche y a la noche porteña tradicional: música cargada de hits de los 90, los 2000 y la actualidad que hacen bailar a todos. La ambientación está especialmente pensada para que todo sea fotografiable e interactivo. Además hay sorpresas a lo largo de la noche, que van desde regalos hasta selfie spots. Esta fiesta-ícono de una generación sigue creciendo en cada edición desde sus inicios en Beatflow, con una capacidad para 400 personas, pasando por Niceto Club, donde asisten más de 1.300 personas, con ya más de 50 ediciones (y una edición especial en Córdoba Capital).

Sudan

Una fiesta sin pose, puro goce. Cuando las personas se conectan a través de la música, la energía carga el aire y por ello existe esta fiesta. Donde la motivación se vuelve ritmo, toma el cuerpo y se completa con el contacto con el público. Hip-hop, trap, future bass, afro pop, moombahton, reggaetón… un gran abanico de posibilidades sonoras que levanta barreras en las oportunidades. “El artista encuentra un lugar para expresarse y el espectador tiene un espacio con una experiencia. Ahí nos completamos.” Así la califica su organizadora, la DJ María Hoffmann, más conocida como Color del Sol.
Niceto Club, Av. Cnel. Niceto Vega 5510, Palermo

Hype

Un evento único en la vida nocturna de Buenos Aires. Desde 2008 ha estado en una importante posición sobre la escena electrónica (EDM) y de música urbana en la Argentina. Algunos de los grandes artistas que se han presentado en este ciclo son Steve Aoki, Public Enemy, Mix Master Mike, Alex Metric, The Jillionaire (Major Lazer), DJ Zegon, Zomboy y Capital Cities, entre otros. Todos los martes del año en Kika Club, desde la medianoche hasta las 6, podrás escuchar house, hip-hop, trap, EDM, moombahton y dancehall. Todo en un mismo lugar, que se convirtió en un clásico para viajeros y residentes de Buenos Aires.
Kika Club, Honduras 5339, Palermo

Colta

La fiesta del trap en la Argentina. Este evento originado en Buenos Aires es distinto a los lugares bailables nocturnos a los que suelen asistir los adolescentes. A diferencia de los boliches tradicionales, la fiesta Colta sobresale por su temática y porque las personas que asisten coinciden en que es un espacio sin prejuicios. La música que suena es electrónica, reggaetón y mucho trap. En los distintos lugares del país en la que estuvo esta fiesta se hicieron shows en vivo de traperos como Neo Pistea, Duki, Khea e Ysy A.

Fauna

Una fiesta donde estás invitado a liberarte, musicalizada por los mejores DJ de la escena local, con performances y shows sorpresa. Es una de las movidas más nuevas de la escena local. Los estilos que suenan en el Vorterix cuando se lleva a cabo esta fiesta son funk, trap, rap y reggaetón. Participaron artistas como Dante Spinetta, Catriel y Paco Amoroso, Bocha Muñoz, Lenni Funk y Belén Chavanne.
Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, Colegiales

Neo Señoras

Organizado por la VJ Neneca, DJ Mami, Efrita, Mora Ga, Locyfer y La Coneja China, esta fiesta va rotando su punto de encuentro por todo Buenos Aires hasta llegar a Rosario. Cuando el encuentro es en Capital, la sede es Beatflow. Lo que más suena acá es cumbia y reggaetón.
Beatflow, Av. Córdoba 5509, Palermo

El Club del Sodeado

Lo que suena: reggaetón, moombahton, trap, dancehall y hip-hop. Es la gran fiesta originaria de Mendoza, en donde se plantea el baile como lugar de expresión, de libertad y de amor. Un espacio de inclusión y diversidad. La estrella de la noche es el Sodeado (el vino con soda), y junto a los sonidos urbanos y tropicales forman un maridaje perfecto e inolvidable. Desde hace más de cuatro años, la ciudad de Mendoza vibra cada miércoles en El Club junto a los artistas exponentes y también los emergentes. En Buenos Aires no tiene un punto fijo. Por su escenario han pasado grandes artistas, como Damas Gratis, Sara Hebe, Mala Fama, Duki, Pibes Chorros y Cazzu, entre otros.

Baby Tentación

Todos los miércoles en Esmeralda Bar Boutique, organizada por los integrantes de Lxs Familia. Una fiesta que propone bailar toda la noche al ritmo de reggaetones clásicos y actuales con shows en vivo. Un espacio para la libertad y el desahogo interno. Los DJ a cargo de musicalizar no son populares, dado que se les brinda la oportunidad a los que recién comienzan.
Esmeralda Bar Boutique, El Salvador 5800, Palermo