TRImarchi 18, la feria de Diseño Gráfico, Arquitectura, Textil y Tecnología se levará a cabo en Mar Del Plata los días 2, 3 y 4 de noviembre.

Debido a la gran demanda de tickets que generó el agotamiento de las mismas en el evento del año pasado, este año se implementa un espacio de entrevistas y conversaciones abiertas con el público, donde los conferencistas podrán interactuar con el público general del evento en un espacio informal, de dialogo con preguntas y respuestas.

Para aquellos que hayan conseguido sus entradas, uno de los principales invitados del año es Jonathan Barnbrook, quien acompañó gráficamente a David Bowie durante los últimos 15 años de su carrera. Tipógrafo de la mítica fundidora Emigré, quien además colabora con Marilyn Manson, Jhon Foxx, Tuxedomoon, entre otros.

Andy Ristaino también se destaca por su presencia, siendo el Lead Character designer
de Adventure Time, serie de dibujos animados revolucionaria que implanto un nuevo modelo de relato y diseño de personajes. Sus originales personajes lo hicieron ganador de un Grammy. Anil Aykan, investigadora de Budapest y delicadísima diseñadora editorial, viene a mostrar su análisis de la presencia del diseño en las diferentes luchas sociales de la mujer. Partiendo de las Sufragettes y su lucha por el voto.

Commercial Type, la exitosa fundidora digital tipográfica, viene a mostrar el porqué de la
trascendencia de sus tipografías. Caracteres que hoy por hoy están en cada flyer que pretende pertenecer a la contemporaneidad, como el caso de la Druk Family, Graphik, Atlas, entre otras. Otra gran visita es la del artista de lettering Efdot desde Estados Unidos.

El estudio Bosque cumple 10 años, y lo festeja en el evento con una conferencia conmemorativa, así también George Manta quien presenta su primer compilación de posters en formato editorial, y Martín Varbaro en el mismo plan. Voicot presenta su estudio focalizado en asistir proyectos de consciencia en torno a la desigualdad animal, y los derechos de los seres vivos.

Toda la información sobre el evento se encuentra disponible en la web www.trimarchidg.net