Menús especiales y ambiente de fiesta: más de 30 restaurantes para celebrar la Navidad y esperar el Año Nuevo

Se acercan las tradicionales fiestas de fin de año, y como cada 12 meses los locales preparan cartas dedicadas a festejarlas con lo mejor de su cocina.

IL GIARDINO ROMAGNOLI
El restaurante italiano festeja la Nochebuena y recibe el Año Nuevo en su exclusivo espacio en La Recova de Posadas. Las noches del 24 y 31 habrá música en vivo y se ofrecerá un menú que incluye un aperitivo, tres pasos a elección, dos bebidas por persona y mesa dulce para el brindis. Además, durante la cena de fin de año se sumará una exclusiva barra de sushi.

Reservas hasta el 23 y 30 al 11 6690-2560.
Info del menú: @ilgiardinoromagnoli

Precio por persona: cena de Nochebuena: USD$ $100 / Cena de Fin de año: USD$ 130

Carlos Pellegrini 1576, Recoleta.

Il Giardino Romagnoli

OSAKA BUENOS AIRES Y PUNTA DEL ESTE
Osaka celebra las fiestas en Puerto Madero y Punta del Este con una propuesta de excelencia. En ambos espacios, ofrecen una selección de platos de su clásica cocina Nikkei. Las experiencias comienzan con un cóctel de bienvenida, para luego dar paso a un menú degustación, que varía cada noche, a cargo de Leandro Bouzada y Juan Matsuoka, que recorre los aromas, texturas y sabores de los cuales Osaka, está a la vanguardia. Tanto en Puerto Madero como en Punta del Esta, se presentará un DJ Set para musicalizar la noche para celebrar hasta la madrugada.

En Buenos Aires, el valor por persona para Nochebuena: $35.000 y Año Nuevo $45.000. Incluye el maridaje con los vinos de la Bodega D.V. Catena, aguas y gaseosas

Reservas (+5411) 5352-0404.
Juana Manso 1164, Los Molinos Building. Puerto Madero. Valet Parking / IG: @osakabsas

En Punta del Este, el valor por persona es para Nochebuena es de USD$ 350 y para Año Nuevo de USD$ 450. Incluye maridaje de vinos, aguas y gaseosas. IG: @osakadpde

Reservas: +598 92 521 648.
Calle de Los Cisnes & Calle Los Tordos, José Ignacio.

Osaka

LO DE JESÚS & LA MALBEQUERÍA
Ambos espacios de se unen para celebrar juntos el Fin de Año en ambos locales con un menú creado por el chef Darío Gualtieri y una selección de vinos realizada por Fabricio Portelli. El menú será maridado con los vinos Primus de la Bodega Salentein. El valor por persona es de $30.000 (incluye maridaje, agua y gaseosas) Además cuentan con un menú infantil (hasta 12 años) con un precio de $15.000-

Reservas (+5411) 4832-6011 o vía WhatsApp: (+54911) 5580-9831.

Lo de Jesús - Gurruchaga 1406 / La Malbequería - Gurruchaga 1418 / CABA

Info de los menús: @lodejesus / @lamalbequeria

Lo de Jesús / La Malbequería

ALDO’S RESTORÁN
Aldo's Restorán celebra el 31 de diciembre con una inigualable experiencia enogastronómica y música en vivo. A partir de las 20, el restaurante del reconocido sommelier Aldo Graziani brindará un menú “Family Style” con platos inspirados en recetas navideñas y de impronta mediterránea servidos al centro de la mesa. Para acompañar, habrá un increíble buffet de vinos espumosos, blancos, rosados y tintos integrado por más de 50 etiquetas de prestigiosas bodegas, curadas por el mismo Graziani. La propuesta se completa con un menú Kids para los más chicos. Mientras tanto, en la hermosa terraza a cielo abierto, la reconocida Mariú Fernández & Banda presentarán su show Classics, un recorrido por canciones favoritas y grandes clásicos de Amy Winehouse.

Reservas anticipadas por WhatsApp al 11 6611-0314 o por teléfono al 11 4773-3739.
Arévalo 2032, Palermo Hollywood

Más info en: @aldosvinoteca

Aldo's

CABAÑA LAS LILAS
Para celebrar Nochebuena y Fin de Año, Cabaña Las Lilas diseño una propuesta fiel a su estilo con su calidad de siempre. Para el 24, elaborarán un menú con entradas frías y calientes, primer y segundo plato, principal y postre.

Valor en la terraza: $ 54.200 y en el Salón interno: $ 47.700, ambos por persona.
Los niños menores de 6 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán solo la mitad.

Para recibir el Año Nuevo, la propuesta se renueva con entradas frías, pescados y carnes como primer y segundo plato y un principal fuerte: ojo de bife Cabaña Las Lilas con cebollines y papines asados. A la hora de los dulces, un cremoso de fruta de la pasión, mango caramelizado y sorbete de chocolate amargo. El menú será maridado por los vinos de Angélica Zapata. Incluye aguas, gaseosas, Nespresso con petit fours y turrón español. 

Para despedir el año se presentará un DJ en vivo para bailar y celebrar toda la noche. Con la llegada del nuevo año, se realizará una suelta de globos y deseos en la terraza de Cabaña Las Lilas

Valor por persona en la terraza: $ 86.100 (AR) Salón interno: $ 75.800 (AR)
Los niños menores de 6 años no pagarán cubierto y los de 6 a 12 años abonarán solo la mitad)

Reservas (+5411) 4313-1336 o vía mail: restaurant@restlaslilas.com.ar

Av. Alicia Moreau de Justo 516 - Puerto Madero – Valet Parking.

Más info en @rest_laslilas

Cabala Las Lilas

KANSAS
Para celebrar la llegada del año nuevo el restaurante reconocido por honrar los auténticos sabores de la cocina americana en sus locales de la Ciudad de Buenos Aires y GBA ofrece una carta especial de 3 pasos, con variedad de entradas, principales y postres.

La velada propone disfrutar de una noche única junto a un DJ en vivo quien tras la medianoche transformará la cena en una divertida fiesta para recibir el Año Nuevo.

Locales: Kansas City (Avenida Santa Fe 1946, CABA); Palermo (Avenida del Libertador 4625, CABA); San Isidro (Avenida del Libertador 15089); Pilar (Ruta Panamericana Kilómetro 43,5); Al Río (Avenida del Libertador 105, Vicente López) y Parque Leloir (Martín Fierro 3361, Udaondo, Ituzaingó).

Reservas y consultas en http://www.eventos.kansas.com.ar

Más info en @kansasgrill

Kansas

CABERNET
A punto de cumplir 20 años, el restaurante que fue el primer referente gourmet del barrio de Palermo Viejo presenta la propuesta de menú para disfrutar estas fiestas de Nochebuena y Año Nuevo. Para ambas noches el menú comenzará con aperitivos (manteca ahumada /hierbas aromáticas /pasta de Pallares /panes de la casa), entrada de quesos y fiambres + ceviche de setas /boniato en rodajas y emulsión de zanahorias y verduras salteadas con almendras y castañas de cajú. Como platos principales, tomahawk steak con provoleta, compota de tomates y anís y papas en tres cocciones, o sorrentinos de dátiles e hinojos asados con almendras tostadas y emulsión cítrica. Postre y confituras de festejo: piña catalana; crème brûlée de vainilla con trozos de ananá fresca y almendras tostadas; mousse de chocolate semiamargo; almendras y nueces, artesanías y confituras dulces.

En Nochebuena los platos maridarán con vinos D.V. Catena y los precios son: $ 28.000 por persona y $ 14.000 el menú infantil.

En Año Nuevo serán etiquetas de Bodega Rutini y el costo es de $ 30.000 por persona y $ 15.000 el menú infantil. En ambos casos se incluye servicio de mesa, aguas, gaseosas e infusiones.

Borges 1757, Palermo Soho

Reservas en www.cabernet-restaurant.com y los teléfonos 4831-3071 o 11 6 8967015

Cabernet

ENERO
Enero Restaurant prepara una despedida de año única, frente al río en la Costanera porteña. El 31 de diciembre desde las 21, el imponente local de ambientación selvática servirá un menú de cuatro pasos a elección con preparaciones cosmopolitas diseñadas por el chef Diego Hernández Olave. La cena estará musicalizada por la banda cubana Los Hermanos Veloso y finalizará con un gran mesón dulce. A partir de las 00, habrá fuegos artificiales y su gran deck a cielo abierto se vestirá de fiesta para comenzar el 2023 al ritmo de un DJ Set en vivo a cargo de Nicolas Cipolla.

Reservas anticipadas por teléfono al 11 2516-2111.

Av. Costanera Rafael Obligado 6710

Info del menú en @enerocostanera

Enero Restaurant

VILLEGAS RESTO
Para a noche del 31, Villegas ofrecerá un menú muy auténtico que recorre una variedad de snacks, ensaladas, pastas caseras, mix achuras y sus clásicos corte de carne de pastura. A la hora de los postres, una degustación de mesa dulce para el brindis.
La propuesta tiene un detalle muy especial: a partir de las 20 hasta la 1 se pueden repetir la cantidad de platos que uno desee y como así también las bebidas libres con y sin alcohol.
La noche contará con un DJ en vivo, Carnaval Carioca y Show de fuegos artificiales

Reservas vía WhatsApp: (+54911) 4935-2375 telefónicamente al (+5411) 4343-0108. Valet Parking.

Alicia Moreau de justo 1050. Puerto Madero

Más info en @villegasresto

Villegas Restó

RIBS AL RÍO
Los 25 y 1 de diciembre el nuevo local de Ribs al Río en el Paseo de la Infanta abre sus puertas desde las 19 para deleitar con su original propuesta inspirada en la gastronomía texana y ahumados
artesanales a leña. Las especialidades de la casa son sus carnes ahumadas con maderas de quebracho y espinillo por 8 a 12 horas a más de 100 grados, garantizando un producto de calidad y lleno de sabores. Por su parte, el local de la Costanera estará abierto el 1/1 desde las 12 del
mediodía.

Av. Infanta Isabel 110, Palermo / Av. del Libertador 4096, Palermo (Bocha Polo) /
Armenia 1744, Palermo (Mercado Soho) / Av. Costanera Rafael Obligado 7010, Costanera Norte.


Más info en @ribsalrio

Ribs al río

LA MAR
Para despedir el 2022, cebichería La Mar creó para la noche del 31 un menú de cinco tiempos que recorre sabores típicos de la cocina peruana criolla y Nikkei, concebidos con pesca fresca de la costa argentina y materias primas de la más alta calidad. Se podrá degustar en su elegante salón con espacios para reuniones íntimas o numerosas, su gran terraza a cielo abierto y en mesas sobre la tranquila vereda. Quienes deseen disfrutar de esta imperdible opción para recibir el 2023, podrán reservar por teléfono al 4776-5543 o por Whatsapp al +549 11-28668409.

Precio: $45000 por persona (condición para la reserva: 50% de adelanto que se devolverá si cancela con 48hs de anticipación)

Arévalo 2024, Palermo

Instagram: @lamarbsas

La Mar

SÁL
SÁL, el restaurante nórdico a cargo de Nicolás Díaz Martini, celebra la Nochebuena con un estilo vikingo. El menú maridado con DV Catena incluye: Smørrebrød (salmón, lachas, tartar, toastskagen, hongos, cabutia, ahumados); lomo de cordero en miel de maple, su jugo en pesto de avellanas y eneldo, hinojos ahumados, aire de café y pimienta verde; roulade de zuchinni, berenjenas, ricota de cabra y bolletus (salsa de papas fermentada, tomates ahumados y jugo de lemongrass); budín de pan de centeno (crema de pomelo y kümmel, espuma de dulce de leche y regaliz), Para el final, una mesa nórdica para la celebrar la Navidad

Valor: $22.000 por persona – Menú infantil (menores de 12 años): $14.0000-
Reservas vía Meitre (sal.meitre.com)

Thames 2450, Plaza Italia

Más info en @salbuenos aires

Sál

SUSHICLUB
Para los amantes de la cocina asiática y el sushi fusión, el 31 de diciembre SushiClub celebrará la llegada del 2023 en su restó de Puerto Madero, con vista hacia el río y una ambientación elegante, confortable y cálida. Allí se ofrecerá un menú de pasos que incluirá appetizer, entrada, principal, postre, mesa dulce con productos navideños y una selección de bebidas libres para brindar. La oferta gastronómica incluirá, de manera opcional, un recorrido sin límites por sus exclusivas piezas de sushi donde se lucen rolls fríos y calientes, niguiris y sashimis con alternativas vegetarianas y veganas.

Alicia M. de Justo 286, Puerto Madero.

Info completa en www.sushiclub.com.ar / @sushiclub_ar

Sushi Club

FERVOR
La clásica parrilla del barrio de la Recoleta ofrece para Nochebuena y Año Nuevo un menú exclusivo de tres pasos con una variedad de entradas, luego los principales a las brasas con guarniciones a elección, para finalizar con una diversidad de postres y mesa navideña con pannetone, turrón español y frutas secas maridados con una selección de vinos, bebidas sin alcohol, café y té y una copa de espumante para el brindis, acompañado de un show de música en vivo.

Nochebuena: $28.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años) $16.800

Año Nuevo: $38.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años)  $22.800

Reservas vía WhatsApp al 11 5375 3507 o al 011 4804-4944

Posadas 1519, Recoleta. Incluye servicio de valet parking sin cargo

Más info en @fervorbrasas

Fervor

LA CAPITANA
La Capitana, el bodegón y vermutería que rinde homenaje a Eva Perón a través de su cuidada ambientación, invita a celebrar el cierre de año con una propuesta de sabores clásicos porteños. Para el 31 por la noche, preparan un menú especial con vermú de bienvenida, entrada, principal, postre y bebida, que finalizará con una mesa dulce y brindis. Luego de las 24, habrá un festejo para seguir celebrando entre amigos.

Las reservas podrán hacerse de manera anticipada, abonando el 50% del valor del menú. Para mayor información y reservas escribir por Whatsapp al teléfono 11 2395-3956.

Precio por persona: $8500
Precios para menores de 12 años: $3500

Guardia Vieja 4446, Almagro.

Info del menú: @bodegondelacapitana

La Capitana

SOTTOVOCE
El ristorante italiano ofrece para las fiestas una tradicional cocina con pastas hechas a mano y especialidad de la cocina italiana. La propuesta incluye un menú degustación de tres tiempos, acompañado por una variedad de vinos, bebidas sin alcohol, café, té, mesa dulce, y copa de espumante para celebrar juntos. La velada contará con show de música en vivo, para amenizar la velada.

Nochebuena: $26.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años) $15.600
Año Nuevo: $31.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años) $18.600

Informes, formas de pago y reservas vía WhatsApp 11 5375 3507 o al 11 4807-6691 .

Av. Del Libertador 1098 – Recoleta - Incluye valet parking sin cargo.

Más info en @sottovoce_ristorante

Sottovoce

LADO V
La noche del 31 de diciembre, el local de street-food plant-based ofrecerá un menú de tapeo con preparaciones exclusivas en base a hongos y vegetales de estación. Para finalizar, se armará un buffet de postres, se realizará un brindis con espumante y habrá barra libre por 3 horas. El local estará ambientado con motivos navideños, se brindará cotillón y habrá una musicalización especial para disfrutar en sus diversos salones, dos patios y una terraza a cielo abierto.

Se recomienda reservar mesa por Whatsapp al 11 3167-1919. Después de la medianoche, las puertas estarán abiertas al público para seguir festejando al ritmo de la música.

Precio por persona: $12.000
Precio para chicos: $5.000

Honduras 4969, Palermo.

Más info en @ladov.bsas

EL BURLADERO
El Burladero celebra Nochebuena y fin de año con un menú de tres pasos que recorre los sabores de la cocina española. En la propuesta están incluidos los vinos, bebidas sin alcohol, café, té, mesa navideña con Pannetone, turrón español y frutas secas. Para el final, una copa de espumante para el brindis.

Nochebuena: $26.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años) $15.600
Año Nuevo: $31.000 por persona. Menú infantil (menores de 12 años) $18.600

Reservas vía WhatsApp 11 5375 3507

Pte. J. E. Uriburu 1488.

Más info en @elburladerorestaurante

El Burladero

BIS
Para este Fin de Año Bis ofrece un menú modo “Family Style” con el sello de autor del gran chef Gonzalo Aramburu. Una propuesta fine dining  para celebrar juntos, compuesta por snacks (olivas rellenas - bruschetta de sardinas - gazpacho rosé), entrante (queso brie & chutney), principales a elección (pesca blanca/ensalada/salsa verde o ribeye c/ hueso/papines asados/romesco/cenizas). Para el postre (a elección): pavlova cítrica/frutas de estación o trío de profiteroles.

Valor: $18.000 por persona. Incluye maridaje con los vinos de Luigi Bosca, aguas, gaseosa y café.

Menú infantil (a elección): burger & chips o suprema de pollo & chips + sunday de crema americana & chocolate. Valor: $8.100. Incluye agua y gaseosa.

Reservas: 11.4813. 5900 o Vía WhatsApp +54 9 11 2328-3664.

Vicente López 1661 / Pasaje del Correo / Recoleta.

Más info en @bis_bistro

PARA CELEBRAR LOS DÍAS 25 Y 31 DE DICIEMBRE

TRUFA
Situado dentro del hotel CasaSur en Pilar, Trufa Restaurant es una opción ideal para compartir un momento único los días 25 de diciembre y 1 de enero entre las 8 y las 00. La propuesta de Trufa se divide en dos: el restaurante de la planta baja con un ambiente elegante y una sofisticada propuesta de cocina de autor; y el rooftop del 4to piso con un estilo minimalista y descontracturado que invita a compartir tapas y cocktails de autor mientras se disfruta de buena música y uno de los atardeceres más atractivos de Buenos Aires.

R. Caamaño 1370, Pilar.

Info del menú: @trufa.restaurant

Trufa

VIEJO PATRÓN
El restaurante Viejo Patrón abrirá sus puertas el 25 de diciembre y 1 de enero desde las 18 para continuar con los brindis mientras se degustan recetas mediterráneas y exclusivas carnes de animales alimentados a pastura. Algunas sugerencias son el costillar braseado de 1300 gr (para compartir), la entraña entera de 750 gr y el bife de chorizo de 450 gr que se pueden pedir en el punto de cocción de preferencia.

Av. Larrazábal 502, Liniers.

Más info en @viejopatronrestogrill

Viejo Patrón

PASTA
El ristorante e mercato del piamontés Mauro Lacagnina, invita a visitar su local de Belgrano el 25 de diciembre y 1 de enero para disfrutar de auténticas preparaciones italianas. A partir de las 18 recibirá a los comensales con un plato especial fuera de carta y su habitual menú mediterráneo, cargado de antipastos, pastas caseras (cortas, largas y rellenas), risottos, postres típicos y mucho más. Sobre la vereda rodeada de verde, el espacio tiene un pequeño deck con capacidad para 18 comensales.

Vidal 2228, Belgrano.

Más info en @lapasta.ar

Pasta

BLOSSOM
Tanto el 25 como el 1, a partir de las 16, en sus modernos locales con amplias veredas, patios y terrazas Blossom ofrece cuatro menús completos a precio promocional, especialmente pensados para brindar en familia o con amigos. Incluyen entrada, principal, postre y bebida con platos a elección.

Av. Maipú 2501, Olivos / Av. Libertador 16246, San Isidro / Edison 10, Martínez / Constitución 1002, San Fernando.

Info completa en @blossom.resto

MUDRÁ
Mudrá, la propuesta de cocina cosmopolita plant-based, abrirá sus puertas este 25 de diciembre y 1 de
enero a partir de las 18 con su nueva propuesta de verano, ideada por la talentosa chef Astrid Acuña.

Av. Córdoba 3942, Villa Crespo / Paraguay 831, Retiro.

Más info en @mudraplantbased

MIL Y PICO (foto de portada)
Pizza y vino es la propuesta de Mil y Pico para seguir con los festejos en las noches del 25 de diciembre y 1 de enero. El reconocido Danilo Ferraz prepara pizzas finitas y crocantes cocidas a la parrilla y coronadas con ingredientes fuera de serie, además de empanadas caseras con sabores del mundo que se pueden/deben acompañar con una gran selección de vinos. Sus locales tienen una ambientación ecléctica y mesitas sobre la vereda.

Av. Dorrego 1194, Chacarita / Av de Los Incas 5499, Parque Chas.

Info completa en @mil.y.pico

BIUTIFUL
Este lugar del barrio de Belgrano con sabores caseros y a la vez originales abrirá sus puertas el 25 y 1 de enero entre las 13 y las 24 para recibir a familias, parejas y grupos en su cómodo salón y su deck sobre la vereda. Aquí se podrán compartir completos brunchs (servidos durante todo el día), almuerzos, meriendas y cenas con el foco puesto en la frescura y el sabor. Para acompañar, ofrecen cócteles clásicos, vinos de reconocidas bodegas y bebidas sin alcohol.

Cuba 1935, Belgrano.

Más info en @biutifulbar

Butiful

JOE’S GRILL
El restaurante de cocina norteamericana de San Isidro propone continuar festejando tanto el 25 como el 1 a partir de las 19. Sus amplios espacios abiertos brindan comodidad para los adultos y entretenimiento para los más chicos ya que cuentan con una gran terraza y un espectacular Kids Zone de más de 100mts2 con múltiples juegos y atracciones. El menú incluye recetas para todos los gustos, como ribs ahumadas, originales hamburguesas, contundentes milanesas, pizzas caseras, ensaladas, opciones Veggie o sin TACC y un atractivo menú infantil.

Av. Fondo de la Legua 340, San Isidro.

Info completa en @joesgrill.arg

Joe's Grill

VIRGEN
El nuevo restaurante mexicano situado en el barrio porteño de San Telmo, que sorprende por su originalidad y look ecléctico, ofrece tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, desde las 17, un menú que reversiona recetas tradicionales de manera novedosa para compartir entre cócteles de autor inspirados en obras de la gran Frida Kahlo.

Informes y reservas: 011 5221-9950

Av. Caseros 467,  San Telmo.

PATIO DE LOS LECHEROS
El espacio de Caballito que reúne gastronomía y entretenimiento al aire libre, recibirá a las familias y amigos los días 25 de diciembre y 1 de enero en el horario de 18 a 00 para dar continuidad a los festejos de Navidad y Año Nuevo. Entre sus locales hay opciones que se adaptan a toda preferencia y necesidad, como la parrilla Asame Mucho, las pizzas caseras de Farinatta, el nuevo espacio Pinches Tacos con su comida mexicana tradicional, la fresca cocina de mar de La Sirena, coctelería y cervezas en La Drinkeria & La Barra, café de especialidad en Coffe Lovers y mucho más.

Donato Alvarez 175, Caballito.

Para saber más: @elpatiodeloslecheros

DESARMADERO
Desarmadero Bar y Desarmadero Session abrirán sus puertas los próximos 25 de diciembre y 01 de enero desde las 18 y hasta la 01, para ofrecer sus más de 41 canillas dispuestas con cervezas elaboradas por reconocidos productores nacionales y su destacable propuesta gastronómica, que resalta por sus elecciones de tapeo caliente para compartir.

Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Más info en @desarmaderobar / @desarmadero_session

Desarmadero

HELL'S PIZZA
El 25 de diciembre y 1ero de enero, Hell’s Pizza abrirá sus puertas luego de las 18 para quienes quieran seguir brindando en un plan descontracturado mientras disfrutan sus pizzas enteras o por porción al estilo New York que son gigantes, finitas y con exóticos sabores.

Humboldt 1654, Palermo Hollywood.

Más info en @hellspizza.ar

Hell's Pizza

HIERBABUENA VEGAN
Hierbabuena Vegan, ubicado en Boulevard Caseros de San Telmo, se especializa en street-food y helados a base de plantas. El 25 de diciembre y 1 de enero desde las 17 pondrá a disposición de los vecinos (y a quienes transitan esa bella zona de la ciudad) su imaginativo menú con hamburguesas, hot-dogs, tacos, choripanes (repetimos, todo plant-based), además de dulzuras como donas o milkshakes.

Av. Caseros 466, San Telmo.

Info completa en @hierbabuenavegan

Hierbabuena

JOY BURGERS & PLANTS
JOY Burgers&Plants abrirá 25 de diciembre y 1 de enero a partir de las 19 hs con su disruptiva propuesta de fast-food plant-based. En alianza con la prestigiosa marca Felices las Vacas, sus exclusivos medallones parten de un blend de ingredientes naturales que se cocinan bajo la técnica “smashed” en combinación con quesos de origen vegetal y un pan de excelente calidad.

Donado 1877, Villa Urquiza.

Más en @joyburgers.ar

FRANCISCA DEL FUEGO
En el polo gastronómico de los Arcos del Rosedal está Francisca del Fuego con una ambientación que traslada a Medio Oriente y un menú protagonizado por pizzas de masa madre al horno de barro y platitos para llevar al centro de la mesa. El 1 de enero, el local abrirá sus puertas para brindar una vez más en las mesitas de su carpa marroquí, ubicada al aire libre sobre el corredor de Av. Infanta Isabel, o en su patio trasero que cuenta con mesas, puffs, gradas y una cabina de DJ donde realizan divertidos ciclos musicales.

Av. Infanta Isabel 220, Palermo.

Info completa en @franciscadelfuego

Francisa del Fuego

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De la leyenda que le dio origen a su brillante actualidad en Buenos Aires, el recorrido virtuoso de este laminado que protagoniza desayunos, almuerzos y meriendas. Aquí, lugares de la ciudad para disfrutarlo en sus muchas formas y una receta para hacerlo en casa.

Por manudamelio

A la ya conocida oferta de la ciudad balnearia —que incluye restaurantes que se encuentran entre lo mejor de la Argentina— se suma este trío de propuestas: una rotisería, un bistró de estilo mediterráneo y un bar con el sello de Tato Giovannoni.

Por El Planeta Urbano

A cargo del chef Emiliano Cafiso, este destino gastronómico de Pilar combina los fuegos patagónicos con algunas variantes internacionales, en un entorno de ensueño tanto para los grandes como para los más chicos.

Por El Planeta Urbano

Desde una heladería marplatense cien por ciento artesanal que reinventó sus sabores con agua de mar y un rincón en La Caleta que renueva su carta según la pesca del día hasta una casona en Pinamar que promueve el reciclaje para reducir la huella de carbono. Una guía con los mejores spots de la temporada. 

Por El Planeta Urbano

Sabores que se combinan para afianzar la propuesta, dentro del entorno de la cocina escandinava. Nicolás Díaz Martini, desarrolla nuevas técnicas a través de los productos y técnicas tradicionales de esa región.

Por El Planeta Urbano

La cocina veggie se consolida con propuestas cada vez más sofisticadas. Aquí, una selección de restaurantes porteños que se destacan en el arte de llevar a la mesa productos vegetales sin sacrificar estética ni sabor.

Por El Planeta Urbano

Liderado por el empresario gastronómico Agustín Latorre, el restaurante de cocina nikkei con sucursales en Buenos Aires, Lima y Miami, dice presente este verano en la costa esteña, más precisamente en el exclusivo balneario de José Ignacio para ofrecer una propuesta gastronómica.