Así se hizo la campaña de Louis Vuitton con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "La victoria es un estado mental"

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Planificado en un momento clave, exactamente un día antes del inicio del Mundial Qatar 2022, Louis Vuitton estrenó la campaña titulada Victory is a State of Mind (La victoria es un estado mental), protagonizada por los íconos del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Fotografiados por la célebre Annie Leibovitz, ambos jugadores posaron en un mano a mano y ante un tablero de ajedrez improvisado con un maletín Damier de LV.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la campaña de Louis Vuitton

Tanto el capitán del seleccionado nacional como el futbolista de Portugal que acaba de abandonar el Manchester United lucen jeans oscuros y una t'shirt y una polera de mangas largas, al tono, respectivamente. Leibowitz, la responsable de la icónica producción mundialista en tono minimalista es la fotógrafa preferida de las celebs y la mimada de publicaciones como Vanity Fair.

La imagen de los cracks concentrados en el juego de mesa se viralizó en segundos. En menos de una hora consiguió más de 50 millones de likes, a la par de que fue compartida por celebridades, influencers, devotos del fútbol y, por supuesto, por sus propios protagonistas en sus cuentas de Instagram.

“Además de una larga tradición en la elaboración de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, Louis Vuitton rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, comunicó la firma en su posteo oficial.

“La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles”, fue el mensaje que compartieron Messi y Ronaldo, quienes además en sus posts de "colaboración paga" etiquetaron a la marca y a Leibovitz.

Cristiano Ronaldo y Lio Messi

Diego Maradona, Pelé y Zidane para Vuitton

La campaña a cargo de Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison francesa, evoca al célebre shooting que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, fuera del campo de juego: más precisamente enfrentándose en un metegol y rodeados de maletas Vuitton.

2010: Diego Maradona, Pelé y Zidane para LV.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.