Así se hizo la campaña de Louis Vuitton con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "La victoria es un estado mental"
Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane.
Planificado en un momento clave, exactamente un día antes del inicio del Mundial Qatar 2022, Louis Vuitton estrenó la campaña titulada Victory is a State of Mind (La victoria es un estado mental), protagonizada por los íconos del fútbol Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Fotografiados por la célebre Annie Leibovitz, ambos jugadores posaron en un mano a mano y ante un tablero de ajedrez improvisado con un maletín Damier de LV.

Tanto el capitán del seleccionado nacional como el futbolista de Portugal que acaba de abandonar el Manchester United lucen jeans oscuros y una t'shirt y una polera de mangas largas, al tono, respectivamente. Leibowitz, la responsable de la icónica producción mundialista en tono minimalista es la fotógrafa preferida de las celebs y la mimada de publicaciones como Vanity Fair.
La imagen de los cracks concentrados en el juego de mesa se viralizó en segundos. En menos de una hora consiguió más de 50 millones de likes, a la par de que fue compartida por celebridades, influencers, devotos del fútbol y, por supuesto, por sus propios protagonistas en sus cuentas de Instagram.
“Además de una larga tradición en la elaboración de baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, Louis Vuitton rinde homenaje a dos de los jugadores de fútbol más talentosos de la actualidad”, comunicó la firma en su posteo oficial.
“La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles”, fue el mensaje que compartieron Messi y Ronaldo, quienes además en sus posts de "colaboración paga" etiquetaron a la marca y a Leibovitz.

Diego Maradona, Pelé y Zidane para Vuitton
La campaña a cargo de Nicolas Ghesquière, director creativo de la maison francesa, evoca al célebre shooting que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane, fuera del campo de juego: más precisamente enfrentándose en un metegol y rodeados de maletas Vuitton.
