Desde 50 U$S: una galería porteña subasta cuadros de Quinquela Martín, Berni, Miró y Picasso

Se trata de 100 lotes y también se incluyen obras de Jorge Barboza, Milo Lockett, Carlos Alonso, Guillermo Roux, Juan Manuel Sánchez, Juan Carlos Benítez, Lino Enea Spilimbergo y Julio Le Parc.

Hasta el 28 de agosto se puede participar de la subasta online organizada por la galería Witcomb en la que hay obras de artistas jóvenes como Florencia Cand, Nancy Mur, Honorio López Achával y también consagrados como Benito Quinquela Martín, Juan Carlos Castagnino, Antonio Berni y Raúl Soldi.

Se trata de 100 lotes y también se incluyen obras de Jorge Barboza, Milo Lockett, Carlos Alonso, Guillermo Roux, Juan Manuel Sánchez, Juan Carlos Benítez, Lino Enea Spilimbergo y Julio Le Parc.

A su vez, esta edición cuenta con un par de destacados internacionales, como las litografías de las series Melodías y Países, de Joan Miró, o un afiche de Pablo Picasso, "Edition Ceramiques", informaron los responsables de la galería a través de un comunicado.

El cierre será el 28 de agosto a las 20 y se podrá acceder desde https://witcombsubastas.com.ar. Las obras ofrecidas -cuyos precios y características se encuentran publicadas allí- se pueden pagar en dólares o traducidos a pesos, con la cotización del dólar MEP.

En esta subasta, además de ver los cuadros por internet, se pueden apreciar de manera presencial en el nuevo local de Witcomb, en Avenida Santa Fe 1161, de lunes a viernes, de 11 a 19.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.
Por El Planeta Urbano
Hay más de 15.700 especies y subespecies de hormigas con nombre que se encuentran en todo el planeta, y probablemente un número igual que aún no se han descrito. Cuál es la importancia de estos pequeños insectos.