Berni, Quinquela Martín y Lockett desde 50 U$S: cómo participar de la subasta de 80 cuadros de grandes artistas argentinos

Las obras pueden comprarse desde cualquier lugar vía online. El evento es organizado por la galería Witcomb, una de las más antiguas del país.

A través de una página web dedicada exclusivamente a este evento, la galería Witcomb lanzó la “Primera subasta de arte 2022”, donde se pueden ver y adquirir obras de los pintores más prestigiosos de la historia argentina, mediante la modalidad de subasta.

Se trata de 80 cuadros de artistas de la talla de Benito Quinquela Martín, Antonio Berni, Leopoldo Presas, Vito Campanella, Juan Carlos Castagnino, Horacio Politi, Guillermo Roux, Milo Lockett, Roberto Rossi, Raul Russo, Juan del Prete y otras 50 firmas destacadas.

Entre muchos otros, se pueden destacar pinturas de Carlos Alonso, como “Ivonne”, “Personajes” y “Toro”; “El baile” y otras de Antonio Berni; “Puente nuevo”, de Benito Quinquela Martín; y “La estampida ilusoria”, de Vito Campanella.

A su vez, entre las 80 piezas aparecen algunas oportunidades, como el caso de las xilografías de Berni, por US$ 100, y otras obras de Cogorno, Kuitca, Soldi y Petorutti. O de Milo Lockett, con opciones por US$ 50.

Las obras se pueden adquirir desde cualquier punto del país y las pinturas ofrecidas se pueden pagar en dólares o su equivalente en pesos, con la cotización del dólar MEP.

Cómo participar

Para participar de la subasta, se deben ingresar a la web, crear una cuenta, y luego se puede acceder a los lotes de interés, dentro de la subasta, y más tarde se puede ofertar, dentro de la obra que más le guste y pueda acceder uno. La subasta cierra el 27 de marzo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.