Lo nuevo de Bad Bunny: un disco de 23 canciones con colaboraciones de lujo

"Un verano sin ti" saldrá a la venta en las plataformas digitales el viernes 6 de mayo. Todos los detalles, acá.

El nuevo disco del artista Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti", incluye canciones de los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, según reveló este miércoles la estrella puertorriqueña de la música en las redes sociales.

"Un Verano Sin Ti", sexto álbum del cantante que incluye 23 temas, contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone, tal y como divulgó en Instagram.

En la lista de colaboradores de "Un Verano Sin Ti" aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway.

Otros artitas que forman parte del disco son los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

"Un verano sin ti" saldrá a la venta en las plataformas digitales este próximo viernes.

Bad Bunny ya adelantó información sobre este nuevo disco hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a "la venta" en Internet su famoso Bugatti a 3,5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

"Un Verano Sin Ti" será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira "El Último Tour Del Mundo" por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo "World's Hottest Tour".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Así lo informó a través de un posteo en sus redes oficiales la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que justamente en agosto pasado le había pedido con casi 50 años de retraso disculpas públicas por los agravios recibidos aquella noche.
Por Daniel Bajarlía
Ícono del cancionero popular argentino, la cantautora que se formó entre el folklore y el pop se prepara para celebrar sus 25 años con la música repasando todos sus éxitos, en una gira especial que recorrerá todo el país y culminará el 2 de diciembre en el Gran Rex.
Por El Planeta Urbano
Sin duda alguna, como representante del género urbano, Cazzu abrió las puertas para que cientos de artistas puedan llegar al trap de forma segura y con la voz bien en alto.
Por El Planeta Urbano
Una experiencia boutique orientada a la influencia parisina en la arquitectura e historia en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de diferentes modelos de DS que se comercializan en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
Felicitó a Peter Lanzani y Ricardo Darín por su trabajo "superlativo" en la película. La película se estrena este jueves en 223 salas de todo el país.
Por El Planeta Urbano
Astrid y Raphaëlle lograron convertirse en un gran equipo para la policía francesa, donde las cualidades mentales de una, y la fuerza de la otra, suman un equilibrio perfecto.
Por El Planeta Urbano
Tras un legado de ocho filmes y una serie inspirada en el juguete diabólico, la joven directora Kyra Elise Gardner estrena esta semana "Living with Chucky" en el Fantastic Fest, un certamen de cine de terror, fantasía y ciencia ficción celebrado en la ciudad de Austin (Texas, sur de Estados Unidos).