Hyundai Venue · PRÁCTICO Y PERSONAL

El nuevo SUV de la marca coreana se destaca por su agilidad, seguridad, y tecnologías avanzadas, y llegará a nuestro país el próximo año. Un vehículo ideal para aquellos que buscan una combinación de estilo y versatilidad.


En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, Hyundai presentó mundialmente su nuevo SUV. Este sport utility cuenta con una alta cantidad de tecnología aplicada a la seguridad y confort para el conductor y los pasajeros, lo que lo convierte en un vehículo ideal para aquellos que buscan una combinación de estilo y versatilidad. Llega para unirse a los modelos más grandes de la marca, entre ellos el Kona, el Tucson y el Santa Fe.

En cuanto a prestaciones y seguridad, viene equipado con el motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litro de Hyundai, acompañado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática variable. Una de sus particularidades es que, entre los modos de manejo disponibles, incluye uno de nieve.

El Venue ofrece un conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas y ayudas a la conducción, como asistencia para evitar colisiones (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW), sistema de advertencia de atención al conductor (DAW) y la opción de advertencia de tráfico cruzado por colisión trasera (RCCW).

En el ítem de conectividad y multimedia, presenta tecnologías que mejoran la comodidad del conductor, como el avanzado sistema de infoentretenimiento, con pantalla táctil display audio de ocho pulgadas y un monitor retrovisor. La pantalla de ocho pulgadas incluye tanto Apple CarPlay como Android Auto para el funcionamiento intuitivo de las funciones de teléfono inteligente más utilizadas, incluida la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.

Entre el equipamiento se destacan los USB dobles, la pantalla del grupo de instrumentos TFT de 3.5 para ilustrar información útil, la cámara de visión trasera y el teléfono manos libres Bluetooth.

El Hyundai Venue posee un diseño moderno y funcional en una silueta compacta y versátil. Se destaca el techo bitono que se amalgama visualmente con el techo solar. Sus formas son compactas pero ofrecen una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la marca coreana. El perfil lateral del vehículo muestra una línea con mucho carácter, mientras que la parrilla frontal en cascada incluye la nueva cara global de Hyundai, que se encuentra en el Kona, incluidas luces led y faros en forma de cubo. Esta línea de carácter único continúa a través de las luces traseras.

Un total de ocho colores exteriores están disponibles: Ceramic White, Black Noir, Steller Silver, Galactic Gray, Scarlet Red, Intense Blue, Green Apple y Denim. El Denim se puede acoplar con tela de denim en el interior de cuero sintético con un techo de contraste blanco.

El nuevo Venue se fabricará inicialmente en Busan, Corea, donde será lanzado en el último trimestre de este año. Hyundai Argentina aseguró sus intenciones de ofrecer este nuevo modelo en nuestro país el año próximo.

Artículos Relacionados>

Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella