La marca japonesa continúa su crecimiento en el país con el lanzamiento de una edición limitada del SUV que ya es un éxito mundial, el Nissan Kicks.


El Nissan Kicks UEFA Champions League ya se encuentra a la venta en Argentina. Esta edición especial fue presentada en Cariló y ya está disponible para los fanáticos del fútbol.

Con este lanzamiento Nissan reafirma su papel de patrocinador global de la mayor competición de fútbol en el mundo y como “Ingeniero de la Emoción”.

Esta edición limitada posee un exclusivo diseño bitono, con carrocería en rojo y techo negro; aerokit con spoilers frontal, lateral y trasero, e interior con asientos tapizados con cuero. Además, cuenta con distintivos oficiales de la UEFA Champions League y un TAG en la parrilla frontal con el número de serie. Se integran también una placa trasera, dos adhesivos con el logo oficial de la liga de campeones en las puertas delanteras y neumáticos deportivos de aleación de 17” pulgadas en color negro brillante.

El Nissan Kicks UEFA Champions League se comercializa a un valor de $918.500 y se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.