CITROËN C4 CACTUS · DISEÑO, TECNOLOGÍA Y CONFORT

Citroën presentó en la Argentina el nuevo SUV C4 Cactus, concebido especialmente para los clientes latinoamericanos. Llega con un diseño sorprendente junto a diferentes combinaciones de colores, siendo el más tecnológico del segmento y con un confort de referencia global.


[dropcap size=big]E[/dropcap]n el pasado mes de septiembre, Citroën pisó fuerte en el Club Med Lake Paradise de Brasil donde presentó a la prensa este nuevo modelo que aspira ser un éxito de ventas en la región: el Nuevo SUV C4 Cactus.

Un vehículo que combina un gran diseño, mucha tecnología y el mejor confort, además de representar el nuevo claim "Inspired By You" de una marca que se inspira en la vida y en la actitud de las personas. Con una silueta marcada, el Nuevo SUV C4 Cactus nace para atender las demandas de los clientes latinoamericanos y honra la tradición de Citroën en la producción de vehículos icónicos y al frente de su tiempo. En la primera mirada, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica y fluida.

El Nuevo SUV C4 Cactus incorpora avances tecnológicos al servicio de la seguridad y del confort. Cuenta el conjunto de equipamientos tecnológicos más avanzado de su segmento: 12 ayudas a la conducción entre las que se destacan el Active Safety Break (un sistema automático de frenado de emergencia para reducir la velocidad de impacto o evitar una colisión frontal del vehículo, si el conductor no puede reaccionar), el Alerta de Colisión, el Alerta de Cambio Involuntario de Carril y el Indicador de Descanso Recomendado. La tecnología ha modificado la forma en que los vehículos interactúan con los ocupantes y los conductores. Hoy, la preocupación de Citroën va más allá de ofrecer la mejor experiencia de conducción, buscando inspiración en la vida y la actitud de las personas. Así, el Nuevo SUV C4 Cactus llega a ser la nueva referencia del comportamiento dinámico actual: conducción ágil, equilibrada y segura. La versión Shine cuenta con el moderno motor THP (Turbo High Pressure) 1.6 que contribuye definitivamente a ello, siendo sinónimo de potencia, elasticidad y economía. Genera una potencia máxima de 165 CV. Dotado de una caja de cambio automática secuencial de 6 marchas, una carrocería con peso reducido y un excepcional trabajo aerodinámico, permite al modelo romper con los actuales patrones dinámicos del segmento. “Este Nuevo SUV C4 Cactus marcará un antes y un después en la historia de la marca. Tenemos mucha confianza en que será protagonista porque representa mucho de lo que Citroën quiere mostrar como Marca: ser rupturistas e innovadores. Los invitamos a conocerlo en www.citroen.com.ar y en nuestra red de concesionarios oficiales”, comentó Gabriel Cordo Miranda, flamante Country Manager de Citroën Argentina.

Artículos Relacionados

Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por El Planeta Urbano
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella
Por Alberto Musella