Emilia Claudeville: la chica de tus sueños

Con sólo 25 años, la modelo y conductora calienta los debates de Duro de domar a fuerza de discusiones encendidas mientras encandila a los televidentes con su belleza extrema.

 

Poca gente sabe que sos bailarina clásica.

 

 

–Mientras viví en San Juan, que fue hasta los 16 años, bailé toda la vida. Mi vieja es profesora de ballet, tiene una escuela re-grande, así que mi hermana y yo nos criamos en su estudio. Me recibí de profesora de danza a los 16, hice mi tesis, y antes, a partir de los 14, mi hermana mayor y yo veníamos a Buenos Aires por temporadas a estudiar danza con diferentes becas. Hay algo recontra metódico y de disciplina en el ballet clásico que te queda para toda la vida, por eso ahora puteo y me enojo por ser tan exigente.

 

 

–¿Cómo llegaste a la ciudad siendo tan joven?

 

 

 

–Para mí siempre fue muy natural venir sola a Buenos Aires desde los 14 años. Me quedaba en casas de maestros donde vivíamos varias bailarinas, y era todo muy normal. A los 16 me quedé un verano con mi hermana mayor, que se dedicó profesionalmente a la danza, y escuché de un casting para hacer una publicidad. Ahí me enteré de que existía un mundo de publicidad y modelaje, porque en San Juan no sabía ni que existía todo eso. Entonces me divirtió la idea, conocí gente del palo y empecé a laburar a full con la agencia Multitalent (...)

 

 

 

Artículos Relacionados

Por María Paz Moltedo
A sus 33 años, la actriz que creció en pasarelas y sets de televisión divide su tiempo entre el rodaje de una nueva serie, la moda y la creación de su primer disco solista. Todos los universos de una artista que empuja sus propios límites y sigue creciendo.
Por Marcelo Pavazza
La cocinera colombiana, elegida esta semana Mejor Chef Femenina del Mundo por The World Best 50 Restaurants, será parte del jurado de la 4ª edición del “Prix Baron B - Édition Cuisine”. Aquí, comparte los conceptos que rigen su cocina y deja sus impresiones sobre el concurso.
Por Luis Corbacho
La actriz, cantante, poeta e influencer disfruta del gran presente de Iosi, el espía arrepentido, la serie que protagoniza junto a un elenco estelar. Sus participaciones en las campañas de moda más importantes del país y la confesión de su sueño ideal: una casa alejada de todo, en la naturaleza.
Por Tomás Gorrini
Escribió las primeras páginas del rock argentino, compuso la música de películas que se consagraron en los Oscar, armó una big band rioplatense con ritmos de ayer que suenan al futuro. Un hombre que, todavía hoy, está dispuesto a seguir descubriéndose.
Por Karina Noriega
Alejado de los medios, el actor es uno de los socios fundadores de una empresa turística con sede en Ámsterdam que viene a reformular el concepto de viajar con una serie de innovadoras soluciones y experiencias.
Por Ornella Sersale
Un pibe que fue señalado como un outsider y que hoy está dispuesto a cambiarlo todo. Así es la historia de Dylan León Masa, el rapero de 21 años que lanzó su primer álbum por miedo a morirse y dejar su obra inconclusa.
Por Marcela Soberano
El camino de una diseñadora que arrancó con su propia marca hace más de veinte años, confió en sus instintos, se expandió por varios países de Latinoamérica y ahora se suma a la tendencia del desembarco de etiquetas locales en los Estados Unidos.
Por David Lifschitz
En un momento de madurez personal, alejado de los medios pero no del teatro, el actor que supo defender sus ideas sin tapujos reflexiona sobre el ego del artista, su militancia política y la mirada de los otros. Confesiones de un hombre con convicciones propias.