Clara Darín: con luz propia

Hija del rey de la taquilla y hermana del it boy del momento, la chiquita de la casa asoma con perfil inesperado. Diseña ropa y sueña con organizar festivales de música pero está abierta a todos los imprevistos que se le crucen en el camino, total, recién lo inicia.

Clara llega al estudio de nuestro fotógrafo en pleno diciembre con toda la energía y la frescura que le regalan sus 21 años, rápidamente nos ponemos a hablar de Sarasa, su marca de ropa, que surgió como un hobby y se está convirtiendo en “algo más”.

–¿Cómo empezó?

 

 

–Cuando terminé la secundaria, con mi mejor amiga queríamos arrancar algún proyecto y nos pusimos a estampar remeras en el fondo de mi casa. Gustó mucho y en la siguiente temporada, como estudié Bellas Artes , preparé unas estampas y mandamos a hacer una producción. Tenemos una fan page y un showroom. Nuestra idea es generar algo distinto, hacer festivales de arte, de música, que no quede estancado en una marca de indumentaria.

–¿Imaginás vivir de Sarasa?

 

–Sí, pero yo soy un poco de hacer de todo. Mi idea es ser cantante, pero nunca me animo a dejar todo por lo que quiero, me gusta tener distintas cositas (...)

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Fue genio y figura tanto en Nueva York como en la bohemia parisina. Le pagó la deuda externa a Andy Warhol, hizo un obelisco de pan dulce y acaba de festejar su cumpleaños 80 con una boda. Es, sin discusión, nuestra artista más popular, y sigue girando.
Por David Lifschitz

La reconocida dramaturga inglesa visitó la Argentina para presentar la versión porteña de "Consentimiento", la obra que debutó en Londres en 2017 y ahora hizo lo propio en Buenos Aires, de la mano de las directoras Carla Calabrese y Mela Lenoir. 

Por El Planeta Urbano

El artista argentino deslumbró al universo del cómic con ideas y personajes que rompen con las estructuras y viejas costumbres del lenguaje y del medio. Referente LGBTIQ+ de la industria, sienta las bases de un presente y un futuro que no llegó hace rato.

Por María Paz Moltedo

Fue la única periodista mujer argentina en la zona mixta de Qatar, emocionó a Messi con una frase que se hizo viral y sueña con entrevistarlo nuevamente. En esta nota, habla de la promesa que cumplió después del Mundial y revela cómo ganarse la confianza de los jugadores: “En la final, Leo pasó con la Copa del Mundo en una mano y con la otra me chocó los cinco”.

Por Karina Noriega

En un brevísimo viaje a Buenos Aires, la actriz habla sobre su vida nómade y los vaivenes de un mundo donde no todo es color de rosa, se ríe del lado B de la industria y dice que todavía no se acostumbra a que la reconozcan en Los Ángeles.

Por Marcelo Pavazza
Desde Los Angeles, su nuevo destino, el gran bartender argentino rememora el emprendemiento que comenzó la moda de los destilados hechos en el país, reflexiona sobre la actualidad de la coctelería y revela algunos de sus planes.
Por Karina Noriega

“Los derechos conquistados no son inalterables, por eso es importante seguir hablando sobre la desigualdad que hay”, cuestiona la cantante y presentadora de Puente Musical (El Nueve) que el 17 de marzo tocará en un evento gratuito en la librería Caras y Caretas.

Por Marcela Soberano

Dice que sus canciones fueron la mejor terapia de desahogo y que, después de haber creído que necesitaba de un hombre para ser exitosa, ahora sabe que ella es suficiente. La cantante latina más galardonada del mundo transformó la catarsis en maldición electro pop y su mensaje fue más poderoso que cualquiera de los récords alcanzados.