Descubrí cuál es la localidad de la Argentina que la Inteligencia Artificial reconoció como "ideal para vivir"

A través de las nuevas tecnologías se puede saber que es lo beneficioso o no de un lugar, es por ello que el ChatGPT eligió un pueblo del país.

La inteligencia artificial llegó para abarcar todos los rubros posibles, desde ayudar al medio ambiente, hasta crear imágenes totalmente de cero con famosos y distintas marcas de ropa lujosas. En este caso, la nueva tecnología entró en el rubro del turismo y sorprendió con el lugar que eligió para vivir. 

Es por ello que se le preguntó a la máquina cuál sería su lugar ideal para vivir en Argentina y aseguró que sería en Córdoba, precisamente en Capilla del Monte. Asimismo, no sólo dio su elección, sino también que precisó los motivos por los cuáles eligió el pueblo ubicado a más de setecientos kilómetros de Buenos Aires. 

Allí la inteligencia artificial explicó: “Mis motivos para elegir este pueblo serían su belleza natural y su ambiente tranquilo y relajado. Capilla del Monte se encuentra en las estribaciones de las Sierras Chicas y es conocido por sus paisajes montañosos, sus ríos cristalinos y sus senderos para caminatas".

Y agregó: “Además, cuenta con una comunidad amigable y acogedora y una rica cultura local. Otro motivo para elegir Capilla del Monte es su proximidad a la ciudad de Córdoba, lo que me permitiría acceder a servicios públicos y oportunidades de trabajo si es necesario”.

Asimismo, allí se pueden realizar diferentes caminatas debido a las grutas y cerros que tiene la localidad, así como también visitar Córdoba Capital por los pocos kilómetros que los separan. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Está ubicado en el norte de nuestro país dentro de un hermoso parque nacional.

Por El Planeta Urbano

Para los curiosos que quieran conocer Buenos Aires más en profundidad, la capital bonaerense ofrece una variedad de opciones para armar un plan familiar, un paseo en pareja o incluso ir solo y disfrutar el encanto e historia de la ciudad de las diagonales. 

Por El Planeta Urbano

Ubicado en Barracas, Colonia Sola fue construido hace más de 100 años y está considerado como patrimonio histórico de la ciudad.

Por El Planeta Urbano

El hotel NH Collection Casacostanera es el hotel perfecto para una escapada de amigas o en familia. Su ubicación estratégica en la distinguida comuna de Vitacura, a metros de uno de los principales pulmones verdes de la ciudad, el Parque Bicentenario.

Por El Planeta Urbano

Balnearios bonaerenses que están ubicados en la cuenca del Río de la Plata y a escasos kilómetros de La Plata son las opciones ideales para huir de la rutina, disfrutar de grandes atardeceres y actividades acuáticas.

Por El Planeta Urbano

La posibilidad de ofrecerles a los turistas la opción de dormir en carpas cómodas similares a la habitación de un hotel, pero instaladas en el medio de la naturaleza, resulta cada vez más atractiva.

Por Tomás Gorrini

Emplazado en un entorno delineado por estructuras rústicas ubicadas al pie de un exultante mar turquesa, resulta un lugar distinto que guarda la esencia, la historia y la pujanza de la Patagonia. 

Por El Planeta Urbano

Se acerca el 14 de febrero y desde "El Planeta Urbano" te presentamos algunas escapadas para disfrutar en pareja.