Así suena la nueva canción de Drake y The Weeknd creada por inteligencia artificial

La nueva tecnología lanzó un tema de los artistas y sorprendió a los fanáticos de ambos ya que es muy realista y del estilo de los dos.

Parece que la Inteligencia Artificial vino para quedarse y para abarcar todos los rubros posibles. Anteriormente se pudo ver cómo creó imágenes con reconocidas marcas, así como también videos. En este caso sorprendió cuando lanzó un tema de Drake con colaboración de The Weeknd.

La canción fue generada por el usuario Gostwriter977 y publicada en su cuenta de TikTok. El single fue titulado “Heart on my sleeve” y se ha convertido en uno de los temas más virales de la red social. También fue visto con buenos ojos por parte de los fanáticos de los artistas. 

Su creador explicó que el tema fue creado por un software que está entrenado con las voces de los músicos. Además, aseguró que este es “solo el comienzo” de una nueva era que se viene. Es por ello que desde las compañías están tomando precauciones con lo sucedido. 

Tal es la llegada que está teniendo la nueva tecnología que la discográfica Universal Music Group le pidió a las plataformas de música como Spotify o Apple que bloqueen a las empresas que contengan este tipo de inteligencia. Esto se debe a que esta nueva aplicación está generando temas y quitando trabajo. 

Por el momento, los colegas no se manifestaron ni a favor ni en contra de la música lanzada. Asimismo, otra de las especulaciones que se hicieron en torno al single es que puede llegar a ser una campaña creada por el rapero canadiense. El objetivo de la misma es estar en boca de todos. 

Artículos Relacionados>

Por Malena Figueroa

La herramienta tiene como objetivo crear contenido creativo para que los usuarios puedan explorar la nueva tecnología.

Por El Planeta Urbano

Los galardones tratan de abarcar todos los rubros posibles y es por ello que decidieron agregar nuevos rubros.

Por El Planeta Urbano

El reconocido músico de Queen decidió brindar sus conocimientos a la agencia del Gobierno de Estados Unidos y se mostró muy orgulloso.

Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino decidió cambiar su nombre artístico y comenzó a generar diferentes especulaciones entre sus miles de seguidores.

Por El Planeta Urbano

La influencer y el cantante generaron mucho revuelo con su separación, no sólo por sus personalidades sino por el dinero que hay detrás de sus imágenes.

Por El Planeta Urbano

La plataforma de streaming decidió darle un cierre a la ficción y lo hicieron de una manera muy llamativa.

Por El Planeta Urbano

La cantante española y pareja de Sebastián Yatra lanzó su quinto álbum de estudio y sorprendió a sus fanáticos con sus canciones.