"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar": el tema de La Mosca rompe todos los récords en Spotify

La adaptación de la canción del grupo liderado por Guillermo Novellis para alentar al conjunto albiceleste en el Mundial Qatar 2022 hace furor en todas las plataformas y es lo más escuchado en el país.

El tema “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" de la banda La Mosca Tsé-Tsé se convirtió en un éxito total en las últimas semanas y, en la antesala de la final del domingo del Mundial Qatar 2022 entre la selección argentina y Francia, se subió al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify.

La adaptación del clásico tema “Muchachos”, que la mayoría de las hinchadas del fútbol local cantan en los estadios, fue lanzado por la banda en YouTube el pasado 11 de noviembre, e inmediatamente comenzó a causar furor. Hoy en día, cuenta con más de 7 millones de visualizaciones y se posiciona en la ubicación 26 en el top de vídeos musicales.

Y este martes, la canción del grupo liderado por Guillermo Novellis tuvo su pico máximo en Spotify, llegando al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

De esta manera, superó en las estadísticas a "La Bachata" de Manuel Turizo, "Cómo chilla ella" de YSY A, "Dos Besitos" de La Joaqui, "Punto G" de Quevedo y "Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52" de Bizarrap y Quevedo.

FERVOR POPULAR

Novellis se mostró orgulloso por el éxito al manifestar que “nuestra canción ha trascendido de una manera hermosa". "La gente se ha enamorado de este equipo, de Lio (Messi) y también de nuestra canción", expresó.

"Fue algo muy mágico que nos está ocurriendo y sabemos que estamos atravesando un momento histórico, que por lo menos para nosotros quedará para siempre en nuestras vidas y también en la vida de todos los argentinos", confesó el cantante en una entrevista con Télam Radio.

El músico sostuvo que tanto él como sus compañeros de la banda se sienten "felices y orgullosos" y quieren transmitir "esa felicidad y ese agradecimiento" a toda la gente "en cada esquina, en su casa, en el colegio, en el trabajo, que escucha la canción, que la canta, a todo los que están en la cancha, lo que están en la calle".

"Que esta canción sirva también como prenda de unión para todos los argentinos, que tanta falta nos hace", sentenció Novellis.

HISTORIA DE UN HIT

La banda sonora que acompasa el gran momento del seleccionado argentino lleva la pegadiza música del grupo liderado por Novellis, pero mucho le debe a la letra que compuso Fernando Romero, catequista de escuela secundaria e hincha del Racing Club de Avellaneda. "No termino de comprender lo que pasa. Yo trato de mantenerme en el eje, que lo primero sean los jugadores y que esto sirva para alentarlos a ellos", declaró el inspirado letrista. "Es muy raro lo que está pasando, trato de contener la emoción como puedo". Con apenas 30 años, sólo tiene presente la final de 2014, una posibilidad frustrada que, asegura, fue uno de los combustibles para componer este mega hit.

La letra completa de "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar"

En la Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos tantos años las lloré.
Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los ´brazucas' la volvió a ganar papá.
Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial.

Fuente: Go Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.