El amor en tiempos de internet: cómo encontrar conexiones reales a través de una app

No todo está perdido para los fanáticos del amor a la vieja usanza. Encontramos una app de citas que quiere traer de vuelta lo importante: más calidad que cantidad y encuentros cara a cara.

Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo en el rubro app de citas, aparece Inner Circle. Lo sabemos, suena raro que te hablemos de crear conexiones de verdad a través de una app pero acá la gente busca -y encuentra- precisamente eso.

¿Cómo funciona la app de citas Inner Circle?

Lo primero es poner el foco en la calidad de los miembros. Tienen un equipo que revisa todos los perfiles antes de aceptarlos, entonces los perfiles dudosos, cuentas falsas o gente con intenciones poco claras se quedan afuera.

Después, sabiendo que tienen una buena base de solteros interesantes, los invitan a conocerse en eventos que organizan en diferentes puntos de la ciudad. Así como escuchás, un montón de solteros juntos en un mismo lugar, con ganas de pasar un buen rato mientras conocen gente nueva. Como en la app, pero en persona y con un trago de por medio. ¿No es un planazo?

Las citas a través de las apps crecieron en tiempos post pandemia

Los encuentros en persona: una de las diferencias

Los miembros de Inner Circle llegan a sus eventos solos, acompañados por amigos o hasta por sus matchs. Hay lugar para todos. Durante mayo, por ejemplo, se juntaron más de 200 solteros y solteras cada jueves en los 3 pisos de Mercado Soho en Palermo para bailar, charlar, conocerse y disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece el lugar.

Hubo juegos para romper el hielo, dinámicas para encontrar a tu match, buena música y una buena onda general que dejó a la gente con ganas de más. ¡Así que hay muchos eventos de este tipo por venir!

La app Inner Circle también organiza encuentros presenciales entre los usuarios

¿Ya estás pensando en sumarte? Podés anotarte para venir al próximo encuentro a través de la app.

  1. Si todavía no lo hiciste, te registrás en Inner Circle
  2. Vas a la sección Descubrir.
  3. Buscás los eventos que se vienen y confirmás tu asistencia ahí mismo

Si te sentís perdido en el mundo de las citas, ¡esta es una excelente opción para conocer gente nueva y animarte a salir con ellos! Ya conocés el dicho: si querés resultados diferentes, probá cosas diferentes.

Dale una chance a Inner Circle registrándote acá.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un glamping en Salinas grandes, provincia de Jujuy, fue la locación ideal donde se realizó la producción para la tercera “Batalla de looks”. Esta campaña impulsada por la marca Moov se activó en redes sociales. La gente votó por su look favorito y participó por una gift card de $ 100.000. Mirá cuál fue el look ganador.
Por El Planeta Urbano
El pasado 21 de junio, un grupo de celebridades dio inicio a la temporada invernal con una singular celebración en Cerro Castor: actividades en la nieve y hasta un afterparty.
Por El Planeta Urbano
Más de 80 firmas presentarán sus colecciones con shows presenciales. Entre los más esperados se encuentran el de Vuitton, a cargo del equipo de diseño de la maison, y la colección cápsula que el diseñador español Alled-Martinez hizo en colaboración con Carine Roitfeld para Lagerfeld.
Por Lorena Marazzi
Una mezcla de gin o vodka y vermú seco, enfriada y servida sin hielo en la famosa copa en forma de V, a la que se agregan aceitunas o una piel de limón. El Martini es tan simple e intenso como delicioso.
Por El Planeta Urbano
TCL nos presenta sus elegidos en smart TVs: QLED C725, Google TV P725 y Soundbar TS6110, productos que son ideales para disfrutar a pleno el próximo mundial
Por Karina Noriega
Con un gran despliegue y con su sello inconfundible, la maison francesa sorprendió con una imponente celebración en Madero Walk, a la que asistieron, entre otras, Justina Bustos, Belén Chavanne y Brenda Asnicar.
Por El Planeta Urbano
La línea Nature Strong de OPI, responde a la tendencia creciente de consumidores y consumidoras que contemplan el impacto ambiental de sus elecciones, sin resignar brillo, color, rendimiento ni protección en su esmalte de uñas.
Por El Planeta Urbano
Así son los productos que ya están a la venta en la web de Haus Labs: cruelty free, veganos y formulados con productos naturales provenientes de cultivos sostenibles y libres de pesticidas.