El amor en tiempos de internet: cómo encontrar conexiones reales a través de una app

No todo está perdido para los fanáticos del amor a la vieja usanza. Encontramos una app de citas que quiere traer de vuelta lo importante: más calidad que cantidad y encuentros cara a cara.

Justo cuando pensábamos que habíamos visto todo en el rubro app de citas, aparece Inner Circle. Lo sabemos, suena raro que te hablemos de crear conexiones de verdad a través de una app pero acá la gente busca -y encuentra- precisamente eso.

¿Cómo funciona la app de citas Inner Circle?

Lo primero es poner el foco en la calidad de los miembros. Tienen un equipo que revisa todos los perfiles antes de aceptarlos, entonces los perfiles dudosos, cuentas falsas o gente con intenciones poco claras se quedan afuera.

Después, sabiendo que tienen una buena base de solteros interesantes, los invitan a conocerse en eventos que organizan en diferentes puntos de la ciudad. Así como escuchás, un montón de solteros juntos en un mismo lugar, con ganas de pasar un buen rato mientras conocen gente nueva. Como en la app, pero en persona y con un trago de por medio. ¿No es un planazo?

Las citas a través de las apps crecieron en tiempos post pandemia

Los encuentros en persona: una de las diferencias

Los miembros de Inner Circle llegan a sus eventos solos, acompañados por amigos o hasta por sus matchs. Hay lugar para todos. Durante mayo, por ejemplo, se juntaron más de 200 solteros y solteras cada jueves en los 3 pisos de Mercado Soho en Palermo para bailar, charlar, conocerse y disfrutar de la gran oferta gastronómica que ofrece el lugar.

Hubo juegos para romper el hielo, dinámicas para encontrar a tu match, buena música y una buena onda general que dejó a la gente con ganas de más. ¡Así que hay muchos eventos de este tipo por venir!

La app Inner Circle también organiza encuentros presenciales entre los usuarios

¿Ya estás pensando en sumarte? Podés anotarte para venir al próximo encuentro a través de la app.

  1. Si todavía no lo hiciste, te registrás en Inner Circle
  2. Vas a la sección Descubrir.
  3. Buscás los eventos que se vienen y confirmás tu asistencia ahí mismo

Si te sentís perdido en el mundo de las citas, ¡esta es una excelente opción para conocer gente nueva y animarte a salir con ellos! Ya conocés el dicho: si querés resultados diferentes, probá cosas diferentes.

Dale una chance a Inner Circle registrándote acá.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.
Por El Planeta Urbano

Recién llegada de España, la cantante habló con Delfi Ubierna sobre el gran presente que transita, sus canciones, el feminismo dentro de la música y aseguró: “En la Argentina me siento como en casa. Cada vez que vengo siento que estoy en mi pueblo."

Por El Planeta Urbano

Con casi cuatro siglos de existencia, el Thanksgiving Day es, junto con la Navidad, el festejo anual más importante para el pueblo norteamericano. El corazón del evento es el banquete donde manda, dorado y enorme, su majestad, el pavo. 

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por mercedesezquiaga

En el garage de su casa en Chacarita, Torcuato González Agote y Carolina Martínez Pedemonte llevan adelante un espacio de arte contemporáneo que oficia como trastienda de obra y taller de marcos.

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate.