Tu día de suerte: 10 lugares para una primera cita ideal en Buenos Aires

Mientras las apps de citas crecen, no todo es química o atracción: el lugar elegido es determinante para tener éxito. Esta guía, elaborada por expertas de la app de citas de calidad Inner Circle, reúne los mejores lugares para ir en una primera cita ideal en Buenos Aires para empezar bien tu nueva historia.

Cada vez más, las apps para conocer gente y promover una primera salida forman parte del paradigma para la seducción, el encuentro, el amor, la excitación y la diversión. Y el fin de la pandemia está potenciando las ganas de salir y conocerse. Por eso te presentamos una guía de lugares para ir en una primera cita.

Sin embargo, planificar cómo va a ser la cita puede resultar un desafío. Una salida bien elegida, un paseo por el lugar equivocado, puede ser el factor crucial del que dependa el éxito o el fracaso del encuentro. ¿A dónde vamos? ¿Nos sentiremos cómodos allí? ¿Le gustará? ¿Me gustará a mí?

Restaurantes sofisticados, contacto con la naturaleza, espacios con música y baile, rincones secretos y tranquilos, mercados concurridos, paseos al aire libre... La oferta de lugares para ir en una primera cita en Buenos Aires es realmente muy amplia pero no todo se ajusta a lo que estás buscando. Cada programa ofrece distintas alternativas y propuestas para las solteras y los solteros que buscan pareja. 

El desafío de brindar soluciones para una cita de calidad en Buenos Aires

Ante este desafío, la app de citas Inner Circle, que incluye a 4 millones de solteros y solteras de 66 ciudades y que promueve encuentros de calidad bajo la consigna de que “calidad es mejor que cantidad”, conformó un equipo de especialistas para resolverlo.

El team se integró con la periodista Anita Rodríguez Correa, la especialista en gastronomía Agustina Canaparo y la publicista Clara Peydro, usuaria de Inner Circle. Y tuvo como objetivo

elaborar un listado de opciones cuidadas y variadas para poder seleccionar bien el lugar de encuentro, con un sistema de puntaje para cada espacio, contemplando sus posibilidades, su atmósfera y sus propuestas.

¿El resultado? Diez grandes opciones: una guía de sugerencias bien elegidas, diversas y aptas para distintos perfiles de salidas en pareja, para que tu cita se convierta en la cita perfecta.

Ya sabés a dónde ir, ahora solo te falta alguien que te acompañe! Descargá la app Inner Circle y encontrá más información en la guía sobre los lugares elegidos en esta web

Estos son los 10 mejores lugares para ir en una primera cita ideal en Buenos Aires, en 2022

1. Invernadero, Recoleta. Puntaje 95

Primer restaurante y bar de gin tonics de Argentina, ofrece a sus visitantes conectar con la naturaleza en su amplia terraza, junto a la Plaza del Lector, a cualquier hora del día.

2. The Shelter Coffee, Retiro. Puntaje 92

Una cafetería en un espacio cuidado, sofisticado, acogedor y de raíces británicas. Las luces interiores crean un ambiente tenue y relajado.

3. COWI, Palermo. Puntaje 92

Es la unión del café y el vino, con alternativas para el verano y el invierno en la bodega más cool de Palermo.

4. Spritzza, Palermo. Puntaje 90

Terraza con chimenea, más de 16 variedades de spritz y una carta de pizzas elaboradas al mejor estilo ítaloamericano.

5. Jardín Botánico, Palermo. Puntaje 83

Espacio verde de 7 hectáreas integrado por el jardín francés, el jardín romano, el jardín oriental y los impresionantes invernaderos en plena ciudad.

6. Fedra´s Garden, Martinez. Puntaje 82

A unos pasos del río, te espera este oasis de vegetación con áreas al aire libre, jardines de invierno y plantas tropicales. Te podes acercar a la barra para pedir un buen trago, una cerveza fría o algo rico para comer.

7. El Mercado de San Telmo, San Telmo. Puntaje 80

En el corazón de San Telmo es un rincón donde disfrutar de sabores variados y todo tipo de cultura, ofrece cocina internacional con el potencial de cualquier mercado europeo o de las principales ciudades del mundo.

8. Mercado de Soho, Palermo. Puntaje 80

Mercado de 700 m2 con nueve establecimientos gastronómicos, una barra de espumantes y una barra de cerveza con cócteles de cerveza.

9. Perú Beach, San Isidro. Puntaje 77

Parador al lado del río, con un amplio jardín y terraza para comer y tomar. Incluye una playa con actividades deportivas como patinaje, hockey, windsurf, kayak.

10. Konex, Abasto. Puntaje 75

Espacio donde se desarrollan múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad.

Descargá la app Inner Circle y encontrá más información en la guía sobre los lugares elegidos en esta web.

Seguramente, alguna o más de estas opciones les van a gustar a los dos. Y quizás, gracias a InnerCircle, en uno de estos lugares puede empezar la historia más importante de tu vida.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?