OPCIONES GOURMET PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Osaka ofrece en sus dos locales un propuesta con un menú a la carta que incluye una copa de espumoso y un gift con 5 macarrones artesanales. Si la cena acompañada con un Barón B Extra Brut, obsequiamos un Barón B Rosé de 750cc. para finalizar el brindis en casa. Reservas Palermo : osaka-palermo.meitre.com o vía WhatsApp +54 9 11 2815-0727 / Reservas Puerto Madero  osaka-puertomadero.meitre.com/ o vía WhatsApp +54 9 11 4446-2598

IG : @osakabsas

Casa Cavia ofrece un menú de la Casa, un menú vegano y además ofrece una Caja de edición limitada para comenzar a celebrar en casa. Menú de la Casa y Menú Vegano $6.000 por persona, ambos, menús maridado con Terrazas de los Andes, dos cócteles de durazno, agua, café y té. Caja San Valentín incluye Vino Terrazas Malbec Apelación Chacayes y 2 2 cócteles de durazno. Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 3640-7805

IG: @casacavia

Amazonia celebra el día de los enamorados los días  sábado 13 por la noche y domingo 14 al mediodía con un menú de 4 pasos que incluye 2 copas de espumoso de bienvenida + botella de vino Casa Boher  y  2 aguas.

Reservas: amazonia.meitre.com

En Vico Wine Bar celebramos San Valentín con una cena de tres pasos, en el local de Palermo, el día 14 de febrero a partir de las 20 hs. Es con reserva previa vía WhatsApp al 1164025610. Nos acompaña Barón B con el maridaje del menú

IG @vicowinebar

Si Pastrón lo celebra con menú de 3 pasos a elección con un cóctel de bienvenida , una botella de Álamos y agua mineral. Sólo con reserva anticipada vía WhatsApp +54 9 11 5848-0252.

IG @sipastron

Le Rêve propone para esta fecha tan especial un menú de tres pasos a elección, con una previa degustación de snacks de bienvenida, una copa de espumoso, una botella de Animal organic Malbec o Jardín Enchantér de Ernesto Catena. El menú estará disponible las noches del sábado 13 y del domingo 14 de febrero.

Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 6129-4401

IG. @lerevebistro

La Mantequería de Palermo celebra el día de los enamorados con una experiencia única para disfrutar en el hogar. Se trata de una colección de Boxes para disfrutar en el desayuno, brunch o merienda. Estas incluyen una variedad de medialunas, croissants rellenas, jugos naturales, infusiones, café, juego de tazas y ramos de flores entre otras delicias. Pedidos por adelantado para delivery y compra en el local vía WhatsApp al  +54 9 11 3310-8280 o a través de Rappi.

IG : @lamantequeriapalermo

Bis, de Gonzalo Aramburu,  ofrece un menú degustación de seis pasos con dos amuse bouche, entrada a elección, principal a elección, pre postre y postre con maridaje incluido. Reservas: 11.4813.5900

IG. @bis_bistro

Sagardi ofrecerá un menú a medida para celebrar San Valentín. Para comenzar un aperitivo y luego tres pasos (el primero a elección) maridados con una selección de vinos a cargo del sommelier.

Reservas +54 (11) 4361. 2538

IG @sagardiargentina  

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Obtuvo Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, de la mano de un jurado cosmopolita con más de 20 países involucrados.
Por El Planeta Urbano
El maestro pizzero Mauro Dávila logró el primer premio en la categoría "In Pala". Además de este galardón, la representación local logró un destacado 8° puesto en la categoría "Pizza Napolitana", entre 32 competidores.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.