OPCIONES GOURMET PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Osaka ofrece en sus dos locales un propuesta con un menú a la carta que incluye una copa de espumoso y un gift con 5 macarrones artesanales. Si la cena acompañada con un Barón B Extra Brut, obsequiamos un Barón B Rosé de 750cc. para finalizar el brindis en casa. Reservas Palermo : osaka-palermo.meitre.com o vía WhatsApp +54 9 11 2815-0727 / Reservas Puerto Madero  osaka-puertomadero.meitre.com/ o vía WhatsApp +54 9 11 4446-2598

IG : @osakabsas

Casa Cavia ofrece un menú de la Casa, un menú vegano y además ofrece una Caja de edición limitada para comenzar a celebrar en casa. Menú de la Casa y Menú Vegano $6.000 por persona, ambos, menús maridado con Terrazas de los Andes, dos cócteles de durazno, agua, café y té. Caja San Valentín incluye Vino Terrazas Malbec Apelación Chacayes y 2 2 cócteles de durazno. Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 3640-7805

IG: @casacavia

Amazonia celebra el día de los enamorados los días  sábado 13 por la noche y domingo 14 al mediodía con un menú de 4 pasos que incluye 2 copas de espumoso de bienvenida + botella de vino Casa Boher  y  2 aguas.

Reservas: amazonia.meitre.com

En Vico Wine Bar celebramos San Valentín con una cena de tres pasos, en el local de Palermo, el día 14 de febrero a partir de las 20 hs. Es con reserva previa vía WhatsApp al 1164025610. Nos acompaña Barón B con el maridaje del menú

IG @vicowinebar

Si Pastrón lo celebra con menú de 3 pasos a elección con un cóctel de bienvenida , una botella de Álamos y agua mineral. Sólo con reserva anticipada vía WhatsApp +54 9 11 5848-0252.

IG @sipastron

Le Rêve propone para esta fecha tan especial un menú de tres pasos a elección, con una previa degustación de snacks de bienvenida, una copa de espumoso, una botella de Animal organic Malbec o Jardín Enchantér de Ernesto Catena. El menú estará disponible las noches del sábado 13 y del domingo 14 de febrero.

Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 6129-4401

IG. @lerevebistro

La Mantequería de Palermo celebra el día de los enamorados con una experiencia única para disfrutar en el hogar. Se trata de una colección de Boxes para disfrutar en el desayuno, brunch o merienda. Estas incluyen una variedad de medialunas, croissants rellenas, jugos naturales, infusiones, café, juego de tazas y ramos de flores entre otras delicias. Pedidos por adelantado para delivery y compra en el local vía WhatsApp al  +54 9 11 3310-8280 o a través de Rappi.

IG : @lamantequeriapalermo

Bis, de Gonzalo Aramburu,  ofrece un menú degustación de seis pasos con dos amuse bouche, entrada a elección, principal a elección, pre postre y postre con maridaje incluido. Reservas: 11.4813.5900

IG. @bis_bistro

Sagardi ofrecerá un menú a medida para celebrar San Valentín. Para comenzar un aperitivo y luego tres pasos (el primero a elección) maridados con una selección de vinos a cargo del sommelier.

Reservas +54 (11) 4361. 2538

IG @sagardiargentina  

Artículos Relacionados>

Por Marcelo Pavazza
En La Amistad Biohuerta, Martha y María Isabel Giusti llevan adelante desde 2012 un ejemplar sembradío frutihortícola.
Por Gimena Bugallo
Con influencias de nuestros pueblos originarios, sumado a la cultura italiana y española fuertemente marcadas, los sabores argentinos de cada menú sobresalen en todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El próximo 25 y 26 de septiembre Moisha celebra el Año Nuevo judío con una propuesta gastronómica especial, cargada de sabores típicos, para disfrutar en sus locales o para llevar la tradición a la mesa hogareña.
Por El Planeta Urbano
Para estirar las piernas. Para cargar nafta. Para mirar un paisaje. O, quizás una de las más importantes, para comer algo. Las paradas ruteras son obligadas y forman parte del viaje.
Por El Planeta Urbano
La competencia, que se realizará en simultáneo con Mondo Pizza entre el sábado 1 y el lunes 3 de octubre, tendrá como máximo galardón convertirse en el Campeón Sudamericano 2022 y viajar a Italia para participar del Campionato Nazionale Pizza DOC.
Por El Planeta Urbano
Se festeja todos los 13 de septiembre, en homenaje al nacimiento de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate”. Aquí, una lista de creaciones de chocolatiers, preparaciones especiales para la ocasión y hasta un evento imperdible.