OPCIONES GOURMET PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

Osaka ofrece en sus dos locales un propuesta con un menú a la carta que incluye una copa de espumoso y un gift con 5 macarrones artesanales. Si la cena acompañada con un Barón B Extra Brut, obsequiamos un Barón B Rosé de 750cc. para finalizar el brindis en casa. Reservas Palermo : osaka-palermo.meitre.com o vía WhatsApp +54 9 11 2815-0727 / Reservas Puerto Madero  osaka-puertomadero.meitre.com/ o vía WhatsApp +54 9 11 4446-2598

IG : @osakabsas

Casa Cavia ofrece un menú de la Casa, un menú vegano y además ofrece una Caja de edición limitada para comenzar a celebrar en casa. Menú de la Casa y Menú Vegano $6.000 por persona, ambos, menús maridado con Terrazas de los Andes, dos cócteles de durazno, agua, café y té. Caja San Valentín incluye Vino Terrazas Malbec Apelación Chacayes y 2 2 cócteles de durazno. Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 3640-7805

IG: @casacavia

Amazonia celebra el día de los enamorados los días  sábado 13 por la noche y domingo 14 al mediodía con un menú de 4 pasos que incluye 2 copas de espumoso de bienvenida + botella de vino Casa Boher  y  2 aguas.

Reservas: amazonia.meitre.com

En Vico Wine Bar celebramos San Valentín con una cena de tres pasos, en el local de Palermo, el día 14 de febrero a partir de las 20 hs. Es con reserva previa vía WhatsApp al 1164025610. Nos acompaña Barón B con el maridaje del menú

IG @vicowinebar

Si Pastrón lo celebra con menú de 3 pasos a elección con un cóctel de bienvenida , una botella de Álamos y agua mineral. Sólo con reserva anticipada vía WhatsApp +54 9 11 5848-0252.

IG @sipastron

Le Rêve propone para esta fecha tan especial un menú de tres pasos a elección, con una previa degustación de snacks de bienvenida, una copa de espumoso, una botella de Animal organic Malbec o Jardín Enchantér de Ernesto Catena. El menú estará disponible las noches del sábado 13 y del domingo 14 de febrero.

Reservas vía WhatsApp: +54 9 11 6129-4401

IG. @lerevebistro

La Mantequería de Palermo celebra el día de los enamorados con una experiencia única para disfrutar en el hogar. Se trata de una colección de Boxes para disfrutar en el desayuno, brunch o merienda. Estas incluyen una variedad de medialunas, croissants rellenas, jugos naturales, infusiones, café, juego de tazas y ramos de flores entre otras delicias. Pedidos por adelantado para delivery y compra en el local vía WhatsApp al  +54 9 11 3310-8280 o a través de Rappi.

IG : @lamantequeriapalermo

Bis, de Gonzalo Aramburu,  ofrece un menú degustación de seis pasos con dos amuse bouche, entrada a elección, principal a elección, pre postre y postre con maridaje incluido. Reservas: 11.4813.5900

IG. @bis_bistro

Sagardi ofrecerá un menú a medida para celebrar San Valentín. Para comenzar un aperitivo y luego tres pasos (el primero a elección) maridados con una selección de vinos a cargo del sommelier.

Reservas +54 (11) 4361. 2538

IG @sagardiargentina  

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.