Condé Nast Traveler anunció los resultados de los Readers Choice Awards 2020 y entre las propiedades más votadas de Sudamérica se encontraban las Vik Retreats.


Las tres reconocidas propiedades uruguayas de Vik Retreats son los únicos resorts en Uruguay en la lista exclusiva que reúne las mejores propiedades en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Perú. Más de 715.000 lectores de Condé Nast Traveler participaron en la votación, enviando decenas de miles de reseñas calificando sus experiencias de viaje en hoteles de lujo de todo el mundo.

Playa Vik

Un retreat de playa estilo avant-garde, destaca un imponente edificio escultura central que es el corazón del complejo, y ostenta una importante colección de arte contemporáneo internacional y uruguayo a lo largo de sus diferentes espacios. La fachada inclinada de 76 metros posee una inmensa pared corrediza de vidrio que permite a los huéspedes disfrutar las majestuosas vistas de la vibrante costa uruguaya. El edificio principal de Playa Vik está rodeado por seis pequeñas casas de playa compuestas por dos o tres dormitorios y jardín privado. Cada casa posee su hogar a leña, y tiene un diseño exclusivo y distinto con obras de arte que decoran los interiores.

Bahía Vik

Desde José Ignacio, este lugar constituye la visión de un retreat natural y contemporáneo que combina un paisaje de extensas playas con las dunas naturales. Bahía Vik José Ignacio posee quince bungalows exclusivamente diseñados, emplazados en las playas, con un edificio central alrededor del cual gira la vida del retreat. El edificio principal cuenta con diez amplias y exclusivas suites, todas con terraza privada y la mayoría de ellas con amplias vistas que abarcan las dunas, la playa y el océano.

Estancia Vik

Emplazada sobre un área de 1.600 hectáreas con amplias vistas panorámicas, la edificación de de Estancia Vik de estilo colonial español ostenta una estructura de 470 metros cuadrados que es un refugio exclusivo de arte, naturaleza y diseño. Estancia Vik José Ignacio es el resultado de la colaboración entre los propietarios y el arquitecto uruguayo Marcelo Daglio, quienes diseñaron una estancia de estilo tradicional español, con muros blancos de adobe y techos de tejas rojas con veredas que conectan los múltiples patios y jardines de ensueño. Los amplios patios poseen sectores de relax al aire libre, esculturas, espacios que ofrecen un reparo del sol y extensos jardines y huertas de hierbas orgánicas.