BIENVENIDOS A FRANCO PARMA

El primer local de Franco Parma abrIó sus puertas, en la década del 90, en el barrio de Palermo. En la actualidad, sigue brindando en sus sucursales, la atención personalizada de siempre, a quienes día a día eligen los exquisitos sabores de nuestros fiambres, quesos y especialidades.


Franco Parma, un clásico de las delicias porteñas, ofrece un amplio servicio de delivery y take away en todas sus sucursales, en el año de su 25 aniversario.
Con una relación única y especial, ofrece a sus clientes la mayor variedad de quesos y fiambres premium, charcutería, sandwiches especiales y una gran oferta de delicatessen y vinos argentinos. Por eso en cada sucursal brindamos una atención personalizada, que combina el asesoramiento de sus productos, a través de una degustación única. Esta experiencia le permite al público comprobar la calidad de nuestros productos y garantizar su sabor.

Francisco Masiá, creador de la empresa, es asesor inmobiliario, aficionado al arte, la arquitectura y el diseño. Como en cada nuevo proyecto, con la colaboración de su amigo Martín Urtubey, no pudo participar en cada etapa del proceso creativo. Así fue como convocó al reconocido artista Jorge Bascoy, quien diseño una obra única para el local. Un móvil de más de tres metros color rojo vibrante suspendido en el frente, que destaca la arquitectura de líneas puras y el monocromo del entorno, sintetizando visualmente el concepto de la propuesta. Simpleza, calidad y creatividad. El local integra diseño, gastronomía y experiencias con buen servicio.A la transparencia en la presentación de la extensa variedad de productos nacionales e importados, se le suma una cava de quesos, cava de vinos de última generación. La panificación es hecha en y los productos se elaboran en el momento.

Ante esta situación, lograron adaptarse para no perder el vínculo con su clientela y desarrollaron un servicio de delivery y take away que llega a destino en condiciones optimas gracias al envasado al vacío y un packaging que asegura la frescura del producto.Con cuatro variedades de tablas ( Tradicional, Ibérica, Franco Parma e Italiana)  de exquisita combinación y excelentes ingredientes, presentada en tres tamaños ofrecen opciones para 2/3, 5/6 y 10/12 comensales. Además se ofrecen tablas Nuestras tablas especiales con una combinación de fiambres y quesos gourmet. Estas propuestas son ideales para toda ocasión y se adaptan muy bien a cualquier evento o reunión.Todos los viernes ofrecen un 20% de descuento en todas las sucursales.

Con distintas alternativas de disfrute, para aquel que llegaba y no se quería ir, Franco Parma entiende que su público es sibarita en esencia. Siempre haciendo foco en una alimentación saludable y en la atención personalizada de sus empleados que cuentan con muchos años de antigüedad.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Obtuvo Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, de la mano de un jurado cosmopolita con más de 20 países involucrados.
Por El Planeta Urbano
El maestro pizzero Mauro Dávila logró el primer premio en la categoría "In Pala". Además de este galardón, la representación local logró un destacado 8° puesto en la categoría "Pizza Napolitana", entre 32 competidores.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.