El primer local de Franco Parma abrIó sus puertas, en la década del 90, en el barrio de Palermo. En la actualidad, sigue brindando en sus sucursales, la atención personalizada de siempre, a quienes día a día eligen los exquisitos sabores de nuestros fiambres, quesos y especialidades.


Franco Parma, un clásico de las delicias porteñas, ofrece un amplio servicio de delivery y take away en todas sus sucursales, en el año de su 25 aniversario.
Con una relación única y especial, ofrece a sus clientes la mayor variedad de quesos y fiambres premium, charcutería, sandwiches especiales y una gran oferta de delicatessen y vinos argentinos. Por eso en cada sucursal brindamos una atención personalizada, que combina el asesoramiento de sus productos, a través de una degustación única. Esta experiencia le permite al público comprobar la calidad de nuestros productos y garantizar su sabor.

Francisco Masiá, creador de la empresa, es asesor inmobiliario, aficionado al arte, la arquitectura y el diseño. Como en cada nuevo proyecto, con la colaboración de su amigo Martín Urtubey, no pudo participar en cada etapa del proceso creativo. Así fue como convocó al reconocido artista Jorge Bascoy, quien diseño una obra única para el local. Un móvil de más de tres metros color rojo vibrante suspendido en el frente, que destaca la arquitectura de líneas puras y el monocromo del entorno, sintetizando visualmente el concepto de la propuesta. Simpleza, calidad y creatividad. El local integra diseño, gastronomía y experiencias con buen servicio.A la transparencia en la presentación de la extensa variedad de productos nacionales e importados, se le suma una cava de quesos, cava de vinos de última generación. La panificación es hecha en y los productos se elaboran en el momento.

Ante esta situación, lograron adaptarse para no perder el vínculo con su clientela y desarrollaron un servicio de delivery y take away que llega a destino en condiciones optimas gracias al envasado al vacío y un packaging que asegura la frescura del producto.Con cuatro variedades de tablas ( Tradicional, Ibérica, Franco Parma e Italiana)  de exquisita combinación y excelentes ingredientes, presentada en tres tamaños ofrecen opciones para 2/3, 5/6 y 10/12 comensales. Además se ofrecen tablas Nuestras tablas especiales con una combinación de fiambres y quesos gourmet. Estas propuestas son ideales para toda ocasión y se adaptan muy bien a cualquier evento o reunión.Todos los viernes ofrecen un 20% de descuento en todas las sucursales.

Con distintas alternativas de disfrute, para aquel que llegaba y no se quería ir, Franco Parma entiende que su público es sibarita en esencia. Siempre haciendo foco en una alimentación saludable y en la atención personalizada de sus empleados que cuentan con muchos años de antigüedad.