MATSUMOTO Y BAEZ EN BIS ARAMBURU

“Bis de Aramburu” mudó su propuesta al distinguido Pasaje del Correo en el Barrio de Recoleta (Vicente López 1661).Con la esencia de la cocina de Gonzalo Aramburu, pero con una impronta más distendida y con Julio Martin Báez como chef, se pueden degustar  desde ostras, pequeñas raciones en formato de tapeo para luego pasar a las creaciones elegidas como platos principales.

El próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 20 horas, Maximiliano Matsumoto cocina en junto a Julio Baez, jefe de cocina en Bis de Aramburu, ofreciendo un menú de siete pasos, maridado con vinos de Familia Zuccardi:

Snacks / Maximiliano Matsumoto

TURRON DE FOIE

TARTAR DE VIEYRAS + ALGA CROCANTE + MOUSE DE PALTA + WASABI

Amuse bouche / Julio Baez

CALAMAR + KIWI + SÉSAMO BLANCO

Acompañado por Alma 4 Chardonnay

Entrada Fria / Maximiliano Matsumoto

ESPARRAGOS + MANI

Entrada caliente / Julio Baez

ESPUMA DE HUEVOS REVUELTOS + HONGOS DE PINO + VINAGRE

Acompañado por Zuccardi Serie A Chardonnay - Viognier

Mar / Maximiliano Matsumoto

PESCA BLANCA + APIO NABO + RABANITOS + MANZANAS

Acompañado por Zuccardi Q Chardonnay 2016

Campo / Julio Baez

PANCETA + REMOLACHA + YOGUR + OXALIS

Acompañado por Zuccardi Concreto 2017

Pre Postre / Maximiliano Matsumoto

OSTRAS FRIAS

Postre / Julio Baez

POMELO + CHOCOLATE BLANCO

Acompañado por Solería by Malamado

Precio por persona : $1200 con el maridaje incluido.
Reservas al (011) 4813-5900 ( capacidad limitada)

Bis de Aramburu
Abierto de Martes a Sábado de 9 a  23:30 horas.
Domingo de Brunch de 11 a 16 horas.
Vicente López 1661, local 12, Pasaje del Correo, Recoleta.
Teléfono y reservas: 011 4813-5900
www.bisresto.com.ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El maestro pizzero Mauro Dávila logró el primer premio en la categoría "In Pala". Además de este galardón, la representación local logró un destacado 8° puesto en la categoría "Pizza Napolitana", entre 32 competidores.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.