Come Wine With Us

Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar un evento pop-up wine bar, donde podrán degustarse vinos de cepa originales a un precio inigualable.

Este 2017 quiere cerrarse a puro brindis, porque las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar nos traen dos ediciones increíbles del Pop-up Wine Bar en los barrios de Chacarita y Palermo Hollywood. El primero de ellos será el próximo jueves 23 e incluirá un evento de vinos por copa en el restaurante Rita, una de las esquinas más lindas de la Chacarita. Mientras que el 7 de diciembre, en el ocaso del año, se realizará en el recién estrenado 416 Snack Bar, ubicado en la calle Carranza 1940 y bajo la dirección del chef canadiense Mike Scrimshaw.

El evento, que contará con la participación de bodegas como Catena Zapata, Argento, Zuccardi, Del Fin Del Mundo, Alfredo Roca, entre otras, permitirá a los aficionados del mundo del vino descubrir y degustar una selección de cepas exclusivas, de diferentes regiones y etiquetas, que recientemente se han lanzado al mercado. Todos los wine lovers podrán hacer su reserva vía web en www.comewineba.com.

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Performances, teatro, música y gastronomía, en la segunda edición del festival artístico más innovador e interactivo. Seis días para experimentar y compartir lo mejor de la escena emergente, bajo la curaduría de Maricel Álvarez y Emilio García Wehbi.
Por El Planeta Urbano
Reflejados en un puñado de instantáneas, algunos momentos de la compleja, azarosa y apasionante vida de Diego.
Por Carolina Barbosa
Las escapadas a lugares naturales en estado puro son cada vez más frecuentes. A sólo 150 kilómetros de Capital Federal, encontramos un edén declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biósfera.
Por Guido Piotrkowski
Malena Blanco y Federico Callegari son los ideólogos de esta iniciativa que busca generar conciencia de lo que se esconde detrás de cada plato de comida.
Por El Planeta Urbano
La creadora de Fundación Bellamente habla de su colaboración con adidas y del propósito de su organización: inspirar que la próxima generación crezca libre de mandatos sociales.
Por El Planeta Urbano
Tras la muerte de su hijo más pequeño, Agustina Micheo encontró en el crochet una actividad sanadora y le dio vida a “Enlazando”, un proyecto de mujeres tejedoras con fines solidarios.
Por Laura Marajofsky
Jóvenes, adolescentes, adultas: mujeres que dedican su vida a jugar a los videojuegos, participar activamente de comunidades online y amasar fans y detractores por igual.