Bajo de San Isidro

Desde platos austríacos hasta panchos y hamburguesas de autor. De la clásica parrilla al deli natural y saludable. Hay espacio y buena vibra para todos en la orilla del Río de la Plata.

1. LA PANCHA DEL BAJO

Diego García Tedesco y Johnny Giebert elaboran sus salchichas de autor que llegan con virutas de papa y batata súper-crunch. También hay ensaladas, platos del día y sopa.
Tiscornia 891

 

2. LA DORITA DEL BAJO

La tradicional parrilla también tiene sucursal en el Bajo. Hay promo Proteína + Guarnición por $120 (de lunes a jueves, almuerzo y cena) y sándwiches de cortes rápidos a la parrilla.
Tiscornia 1040

 

3. LO DE FACU

Sándwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morrón asado y queso brie) y ensaladas varias bien frescas son su fuerte. Las papas fritas se destacan.
Tiscornia 1024

 

 

 

 

4. RAVAL

Ecléctico, aquí puede haber hamburguesas con papas cuña o rejilla o sushi recién hecho. Tragos clásicos y reversionados y cerveza artesanal. Onda retro.
Tiscornia 935

 

5. LA ANITA

Una carta que hace foco en el mar (imperdible el tataki de atún rojo), pastas los domingos y ensaladas originales. Se llena.
Tiscornia 843

 

 

6. SERAFINA

Hay platos para picotear (rabas con salsa tártara) y principales (ribs de cerdo con barbacoa casera), pero el fuerte son las burgers y las pizzas caseras. Para ir con amigos.
Primera Junta 810

 

7. SEMILLA

En el restó del chef Valentín Grimaldi hay opciones para picar, sándwiches con pan casero con carne deshilachada y “los especiales Semilla”, como la Bondiola House.
Tiscornia 1014

8. MAI MAI

Ricas tapas y buenos tragos. Tiene sillones y livings con pantalla gigante y promos los días que hay partido. Quesadillas, nachos, fajitas y buenas hamburguesas.
Primera Junta 1021

 

9. SUDESTE

Tapeo español, buñuelos de espinaca, bruschetas. Hay salmón rosado, brótola en salsa de cítricos, lomo a la manteca de hierbas o colita de cuadril rellena. Pastas caseras y postres clásicos.
Tiscornia 960

 

10. SAUZALITO

Pizzas al horno de barro, empanadas, finger food y sándwiches. Clásico, puede ser una buena opción para una mesa grande de amigos.
Primera Junta 1049

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.