Bajo de San Isidro

Desde platos austríacos hasta panchos y hamburguesas de autor. De la clásica parrilla al deli natural y saludable. Hay espacio y buena vibra para todos en la orilla del Río de la Plata.

1. LA PANCHA DEL BAJO

Diego García Tedesco y Johnny Giebert elaboran sus salchichas de autor que llegan con virutas de papa y batata súper-crunch. También hay ensaladas, platos del día y sopa.
Tiscornia 891

 

2. LA DORITA DEL BAJO

La tradicional parrilla también tiene sucursal en el Bajo. Hay promo Proteína + Guarnición por $120 (de lunes a jueves, almuerzo y cena) y sándwiches de cortes rápidos a la parrilla.
Tiscornia 1040

 

3. LO DE FACU

Sándwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morrón asado y queso brie) y ensaladas varias bien frescas son su fuerte. Las papas fritas se destacan.
Tiscornia 1024

 

 

 

 

4. RAVAL

Ecléctico, aquí puede haber hamburguesas con papas cuña o rejilla o sushi recién hecho. Tragos clásicos y reversionados y cerveza artesanal. Onda retro.
Tiscornia 935

 

5. LA ANITA

Una carta que hace foco en el mar (imperdible el tataki de atún rojo), pastas los domingos y ensaladas originales. Se llena.
Tiscornia 843

 

 

6. SERAFINA

Hay platos para picotear (rabas con salsa tártara) y principales (ribs de cerdo con barbacoa casera), pero el fuerte son las burgers y las pizzas caseras. Para ir con amigos.
Primera Junta 810

 

7. SEMILLA

En el restó del chef Valentín Grimaldi hay opciones para picar, sándwiches con pan casero con carne deshilachada y “los especiales Semilla”, como la Bondiola House.
Tiscornia 1014

8. MAI MAI

Ricas tapas y buenos tragos. Tiene sillones y livings con pantalla gigante y promos los días que hay partido. Quesadillas, nachos, fajitas y buenas hamburguesas.
Primera Junta 1021

 

9. SUDESTE

Tapeo español, buñuelos de espinaca, bruschetas. Hay salmón rosado, brótola en salsa de cítricos, lomo a la manteca de hierbas o colita de cuadril rellena. Pastas caseras y postres clásicos.
Tiscornia 960

 

10. SAUZALITO

Pizzas al horno de barro, empanadas, finger food y sándwiches. Clásico, puede ser una buena opción para una mesa grande de amigos.
Primera Junta 1049

 

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.