Conexión a Internet en todas partes con la misma tarifa

MIOWIFI es un router Wi-Fi de bolsillo que le proporciona la forma más económica y simple para conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

MIOWIFI funciona como un punto de acceso Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad. Da una conexión segura, consistente y rápida a Internet donde quiera que esté, lo que le permite ahorrar una fortuna en los datos de tarifas de roaming.

Nuestro mundo digital nos empuja a estar conectados en todas partes, para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares o para escribir importantes e-mails de negocios. Durante el uso de nuestro teléfono, tablet o portátil, incluso cuando estamos viajando en el extranjero, deseamos tener una conexión a Internet de alta velocidad. Viviendo en el año 2016, queremos todo lo que es posible, pero no pagar más por ello.

Conexión segura, consistente y rápida a Internet donde quieras que estes!

Buenas noticias; MIOWIFI ofrece esta solución mediante el uso de una conexión 4G / LTE. Al estar en el extranjero, MIOWIFI puede convertirse en tu nuevo mejor amigo.

MIOWIFI es un router Wi-Fi de bolsillo que le proporciona la forma más económica y simple para conectarse a Internet en todas partes del mundo a través de la red 4G / LTE y con tarifa única.

MIOWIFI funciona como un hot spot Wi-Fi portátil con Internet de alta velocidad. Da una conexión segura, consistente y rápida a Internet donde quieras que estes, lo que le permite ahorrar una fortuna de roaming.

MIOWIFI opera velocidades de hasta 150 Mbps de bajada hasta 50 Mbps de subida, conectado con todas las redes 4G / LTE en 110 países en todo el mundo.

MIOWIFI tiene una batería de 5000 mAh que permite hasta 12 horas de uso permanente.

Además MIOWIFI puede proporcionar acceso a Internet para hasta 5 dispositivos! Así que usted puede compartir sus conexiones con amigos, familiares y sus compañeros!

MIOWIFI se comercializa de 2 maneras:
-  Se puede comprar el router MIOWIFI y pagar sólo los días de datos para su viaje, ó

- Se puede alquilar el router MIOWIFI para la duración del viaje simplemente entrando a miowifi.com seleccionando su destino y el período de uso y se lo enviamos a su dirección por medio de correo express en 48hs. Después de que lo utilice, lo devuelve con un sobre prepago que le enviamos inicialmente junto con el router.

Así de simple!

Logo-MIOwifi

Estas son las 10 razones por las que debe utilizar MIOWIFI:

  1. Estar conectado en todas partes!
    MIOWIFI
    es un dispositivo portátil que puede ser utilizado en todo el mundo; ¡No importa dónde estés! La elección perfecta para que usted pueda estar conectado en todas partes.
  2. Internet de alta velocidad
    MIOWIFI
    ofrece Internet de alta velocidad mediante una conexión 4G. Recibe información de banda ancha 4G / LTE y la transfiere por medio de una red WIFI de alta velocidad a la tableta, teléfono u ordenador portátil.
  3. Datos Ilimitado
    Nuestros planes de datos le dan acceso a Internet ilimitado en datos en más de 110 países.
  4. 5 dispositivos conectados al mismo tiempo
    La red WIFI proporciona acceso a Internet para hasta 10 dispositivos simultáneamente. Ideal para viajes en grupo!
  5. Internet de alta velocidad
    Descargar: 150 Mbps / Subir: 50 Mbps:y WIFI hasta 300Mbps.
  6. No hay compromisos
    Cancelar el servicio en cualquier momento.
  7. No más tarifas de roaming
    No se sorprenda por los costos imprevistos. Llegue a su destino y desconecte su celular del la red de datos y conéctese a MIOWIFI!
  8. No pierdas tu número local
    ¡Sí! Mantienes tu número local y con las apps de tu operadora local puedes recibir y hacer llamadas sin costo de roaming.
  9. Ahorrar en el alquiler de GPS
    Puedes usar Waze con tu mobile conectado a MIOWIFI y ahorrar el costo adicional del GPS en su alquiler de auto.Visítenos en miowifi.com y descubra más acerca de nuestras soluciones para usted.

Sobre MIOWIFI:
MIOWIFI
es una empresa de Alto Branding SA., con sede en Buenos Aires,  y filiales en Londres, Madrid, Paris, Rio de Janeiro y NY.
Alto Branding S.a. es una empresa de marketing y tecnología, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones en todo el mundo.

Para obtener más información, visite miowifi.com o póngase en contacto con nosotros a info@miowifi.com.Contacto Prensa y Marketing
MIOWIFI marketing marketing@miowifi.com
MIOWIFI ventas (contacto de pre-compra)     ventas@miowifi.com
Soporte MIOWIFI (contacto pos-venta)           soporte@miowifi.com

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.

Por El Planeta Urbano

A 10 años del fallecimiento del escritor colombiano, Netflix publicó el tráiler de uno de los proyectos audiovisuales más ambiciosos de Latinoamérica. Miralo acá.

Por El Planeta Urbano

Enmarcada en el London Games Festival, celebrado anualmente en abril en la capital británica, la ceremonia destaca las  actividades dedicadas tanto a los desarrolladores de la industria como a sus jugadores. Acá, todos los ganadores.

Por El Planeta Urbano

La actuación en la isla balear será el 11 de junio y formará parte de su Live Tour 2024, donde estará acompañado por los DJ españoles José de las Heras y Hektor Mass y por la argentina Cande Gariso. 

Por Gimena Bugallo

Una exposición que conjuga líneas y colores, el anuncio de una superestrella brasileña y una obra teatral que mezla drama, humor y música.

Por El Planeta Urbano
A una semana de la publicación de The Tortured Poets Depatment, su nuevo álbum, la artista tiene nuevamente presencia en la aplicación. Una cuestión contractual había provocado el conflicto entre su discográfica y la plataforma.
Por El Planeta Urbano
Al director de El Padrino se le suman en la puja por la Palma de Oro David Cronenberg, Yorgos Lanthimos, Andrea Arnold y Sean Baker, entre otros. Con escasa presencia latinoamericana y del cine en español en general, el prestigioso festival se realizará entre el 14 y el 25 de mayo próximos.