Candela Vetrano es dinamita

Ni pequeña ni promesa, la actriz que tiene 22 años y 15 de profesión, es puro presente.

Candela Vetrano tiene su propia marca de ropa y, mientras ensaya para el estreno de la obra teatral Criatura emocional, se da el lujo de evaluar entre varias propuestas televisivas.

–Comenzó de muy chica ¿era un deseo suyo o de sus padres?

–Sí, arranque a los siete años. Fue un pedido mío, era insoportable, una pendeja que sabía lo que quería desde muy chiquita. Mi mamá vio que había un casting para Agrandadytos y me llevó. Quedé y estuvo buenísimo, para mí no estaba trabajando, era como un juego.

–¿Siente que perdió cosas por trabajar desde tan chica?

–Quizás perdí un poco del anonimato, en el colegio siempre fui “la de la tele”. Iba a los cumpleaños que podía, no poder ir era un tema que me daba mucha lástima. De viaje de egresados me fui, así que creo que no resigné muchas cosas. Tal vez sí los grupos, me cambié tres veces de colegio y eso hace que no tenga un grupo de toda la vida.

–¿Se cambió por trabajo?

–Sí y no, primero porque quería seguir arte y mi colegio no tenía y después por la doble escolaridad.

–¿Pero terminó?

–Sí. El último año estaba trabajando con Cris Morena y me pidieron que lo haga por internet porque éramos sólo dos chicas y las grabaciones tenían horarios especiales por nosotras (...)

Artículos Relacionados>

Por Hernan Panessi

A un día de enfrentar a Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo, repasamos la vida del director técnico que llevó a Lionel Messi a consagrarse campeón de América en 2021 y asumió con templanza el mote de “Leónidas de Pujato”. La ilusión de la gloria, en la visión de un héroe distinto.

Por Marcela Soberano

El éxito de "El gerente", el oficio de la actuación, la vida familiar y los trabajos que jamás olvidará. Charla a fondo con una de las actrices más importantes del país. 

Por Tomás Gorrini

El grupo porteño que llevó al folclore hacia nuevos destinos acaba de presentar "Arderemos", el segundo adelanto del nuevo disco que, en boca de ellos, "será la mejor obra de la banda hasta el momento".

Por Daniel Bajarlía

Aunque dice que la pandemia fue “un ensayo de estar jubilado”, el músico cumplió medio siglo de trayectoria y lo festejó con un show en el que demostró que su cabeza solo piensa en futuro. Sus comienzos con Sui Generis, la amistad con Charly García y una faceta desconocida como productor de aceite de oliva, en la voz de una pieza clave del rock argentino.

Por Gimena Bugallo

Después de un año de trabajo repartido entre México y España, el actor regresó a la Argentina para protagonizar una superproducción teatral que nada tiene que envidiarle a Broadway. La clave del éxito, asegura, está en asumir riesgos y animarse a salir de la zona de confort.

Por Leonardo Martinelli

Antes de presentarse con El lado C de Capusotto, el 26 de noviembre, en el Teatro Gran Rivadavia, el capocómico argentino charló con El Planeta Urbano sobre todos los universos que rodean al creador de Peter Capusotto y sus videos: comedia, rock, cine, peronismo y Racing.

Por Luis Corbacho

Es el mayor exponente joven de la comedia musical de habla hispana. Dispuesto siempre a tomar grandes desafíos, convierte en éxito rotundo cada obra que protagoniza y afianza su carrera como director y formador de nuevos talentos. La clave de su presente, asegura, está en cultivar la disciplina y entregarse a la vocación.

Por Tomás Gorrini
El volante del Betis ya tiene todo listo para debutar con la Selección argentina en Qatar, pero antes reflexiona sobre temas que le esquivan a la agenda futbolera: la ansiedad, su relación con Scaloni, el rol social del futbolista, género y salud mental. A fondo, con un jugador de toda la cancha.