Los adoradores de la malta

 

Frescas, suaves, livianas, amargas, saborizadas… La cerveza ofrece un mundo de posibilidades.Aquí, una selección de lo mejor de lo mejor entre tradición y vanguardia.

La seducción dorada de la cerveza: BEER FESTIVAL

 

La cerveza es una bebida popular que atrapa. ¿Sushi con cerveza? Sí, claro. ¿Pizza con cerveza? También. ¿Centolla patagónica con mousse de palta californiana sobre espejo de manzana verde, con biscuit de parmesano italiano y suave espuma de crema agria con cerveza? ¿Por qué no? El arte de maridar no tiene fronteras y todo es cuestión del gusto de cada uno.

Cada vez hay más variedades de cerveza en el mercado: más suaves, más frescas, con vencimientos cortos, añejados, saborizados, más amargos, más dulces, menos astringentes. Y si bien, es una bebida que posee por lo general poca graduación alcohólica, su consumo igualmente tiene que ser moderado. ¡Brindemos!

 

 

HEINEKEN EDICIÓN LIMITADA

 

Finalizó el concurso “One bar your Heineken” y la marca acaba de presentar su colección de botellas especiales inspiradas en seis bares porteños. Diseñadas por los consumidores, estas ediciones limitadas se venden en cada bar (después se podrán conseguir también en los supermercados). Los elegidos fueron Belushi, Carnal, Puerta Uno, Rosebar, Soria y Único. Pasá a descubrirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BUD LIGHT LIME STRAW-BER-RITA

 

La combinación de frutilla con el trago margarita causa furor en la tierra del Tío Sam y la empresa Bud Light incorporó la original propuesta a su porfolio de productos. Luego de la exitosa cerveza saborizada con margarita, Lime-A-Rita, llega esta nueva versión con sabor a “fresa margarita”. Con sólo 8 por ciento de alcohol, se puede consumir sola o con hielo. Bartender, go home!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

STELLA ARTOIS CHALICE FACTORY

 

¿Querés servir una cerveza perfecta? Bueno, ahora ya podés conseguir la copa cáliz de Stella Artois. Creada para que puedas practicar el “Ritual de la perfección” de la marca, esta edición limitada viene en pack de dos para que puedas disfrutarla en compañía. Conseguilas antes de que se agoten.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAIWAN FRUIT BEER

 

Es furor en Asia, en 45 días se vendieron cinco millones de latas. Amada por jóvenes y mujeres, tiene poca graduación alcohólica (2,8%) y un 5 por ciento de jugo de fruta con sabor a uva negra, ananá, mango o naranja. Es fácil de tomar y el leve amargor de la malta sólo se percibe al final. En el Barrio Chino no se consigue, no insistas.

 

 

 

 

 

 

 

 

BOWSER BEER

 

Tu mejor amigo te amará gracias a esta “cerveza” pensada para él, viene sin alcohol y sin gas, es una bebida tipo “caldo carnoso y maltoso” que aseguran que los vuelve locos de alegría. Con sabor a carne, pollo o mix de ambos, podés personalizar la etiqueta con una foto de tu cachorro, se recomienda no darle más de una por día. Es apta para seres humanos. OMG!

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El maestro pizzero Mauro Dávila logró el primer premio en la categoría "In Pala". Además de este galardón, la representación local logró un destacado 8° puesto en la categoría "Pizza Napolitana", entre 32 competidores.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.