Aparatología de última generación, tratamientos corporales y faciales no invasivos, masajes, depilación definitiva, circuitos de SPA, asesoramiento nutricional y seguimiento médico.

 

 

 El verano está a la vuelta de la esquina y las vidrieras tientan con ropa liviana y canchera que necesita un cuerpo armónico para lucirla. Para que todas luzcan divinas, IOBELLA Belgrano tiene un plan. O varios. El secreto está en elegir el que mejor se adecue a la personalidad, al tiempo disponible y al problema a resolver.

 

La propuesta de IOBELLA es insuperable, porque suma los beneficios del ejercicio físico con sesiones de la mejor y más moderna tecnología disponible en estética: quienes buscan tener una figura tonificada y armónica obtienen resultados visibles y duraderos.

 

La clave es mantener la rutina, que comienza con un diagnóstico computarizado y control periódico de peso y medidas desde la primera sesión.

 

El Plan Intensivo IOBELLA incluye ejercicios físicos en cápsula térmica con calor (que ayudan a la modelación y reducción de centímetros y adiposidad en forma rápida) más Ozonoterapia (que elimina toxinas y aumenta el oxígeno en sangre, acelerando la reducción de grasa y celulitis). Esto se completa con asesoramiento nutricional permanente. Este plan puede combinarse con tratamientos corporales como Venus Freeze, Velashape y Criolipólisis, que son indicados por el médico y que potencian los resultados pos entrenamiento.

 

 

Aparatología efectiva en pocas sesiones

Venus freeze: esta novedosa tecnología de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos consigue reducir grasa localizada, volumen, contorno y cúmulos de celulitis. Regenera colágeno y produce efecto antiaging corporal. Se recomiendan cuatro sesiones.

 

VelaShape: este sistema, aprobado por la FDA de los EE.UU., sirve para reducir circunferencia corporal y celulitis, combina infrarrojos, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia. Indicado para tratar celulitis, flacidez y adiposidad localizada. Se recomiendan seis sesiones.

 

Criolipólisis: utiliza el frío para destruir células grasas a través del proceso metabólico. Se puede tratar abdomen, flancos, espalda, pantalón de montar y brazos. Se recomiendan  tres sesiones.

 

 

 


 

 ELLAS SABEN

Agustina Casanova, conductora y modelo, inició un entrenamiento intensivo en IOBELLA Belgrano para llegar al verano aún más espléndida. Su plan combina 30 minutos de actividad física en cápsulas térmicas con aparatología de última generación. Las cápsulas son el boom de esta temporada porque ayudan a la remodelación del cuerpo y a la pérdida de centímetros en muy poco tiempo.

Gabriela Sari, actriz, aliada de IOBELLA, comenzó un plan combinado de cápsula con ejercicios físicos diseñados por los médicos especialmente para ella, que tiene poco tiempo. Su rutina la ayuda a tonificar y mantener su cuerpo impecable durante todo el año.


 

 

Asesoró esta nota: Dr. Gastón Clemente. Médico cirujano especialista en medicina estética (MN 112.895).

Director médico de IOBELLA BELGRANO

Más info: La Pampa 2201 (CABA) 4786-4444.

belgrano@iobella.com.ar