Adrián Suar protagonizará una nueva película junto a un elenco internacional: los detalles

El reconocido productor y actor argentino estrenará un nuevo proyecto de la mano de colegas españoles.

Luego de haber estrenado varias películas en diferentes plataformas de streaming, así como también en las salas de cine, Adrián Suar vuelve a apostar a un nuevo proyecto. El mismo se llama “Jaque Mate” y contará con la presencia de un elenco nacional e internacional. 

La película estará disponible a partir del próximo 25 de enero en todos los cines de Argentina. Contratará con la actuación de Adrián Suar, Maggie Civantos, una reconocida actriz española, Mike Amigorena, Benjamín Amado, Charo López, José Eduardo Debrez y Tsahi Halevi

El largometraje narrará la historia de “Duque”, personaje interpretado por el productor argentino, quien ha abandonado su profesión por el fallecimiento de su hermano y se ve obligado a volver luego del secuestro de su sobrina. Junto a “Jaque Mate”, su guarida secreta y quien le da el nombre a la película, comienzan la investigación. 

Después de crear su equipo de trabajo, todos se disponen a encontrar a la niña. Allí contarán con la ayuda de  Fiorella Indelicato, Diego Cremonesi, entre otros actores más que harán apariciones especiales.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La consolidación de una banda con personalidad y estilo, el compromiso hecho canción por una artista irreductible y la nueva colección de canciones de un dúo que, desde un molde clásico, aporta frescura e inmediatez.
Por El Planeta Urbano

édition privée, la firma especializada en fragancias niche abrió un nuevo espacio en Galerías Chateau Nordelta, con una propuesta que combina diseño, arquitectura y experiencias sensoriales.

Por El Planeta Urbano

La DJ y productora cordobesa profundiza su expansión internacional con el lanzamiento de Nudity Records, un proyecto que nace desde la búsqueda de libertad creativa y una visión artística sin restricciones. 

 
 
Por El Planeta Urbano
La diva del pop llega a la octava década en plena actividad, con un Grammy a la trayectoria reciente, un nuevo disco en camino y una situación familiar compleja por la tutela de su hijo menor.
Por Silvina Pachelo

Detrás de cada colección, hay mujeres que cortan, cosen y bordan en condiciones que la industria prefiere no mostrar. Un recorrido por dos siglos de luchas obreras textiles que la moda sigue resistiéndose a recordar.

Por El Planeta Urbano

Spreen, el fenómeno del streaming, saltó de la pantalla al asfalto con una convocatoria masiva: miles de jóvenes desafiaron el clima para probar GIGA, su nuevo alfajor, que promete revolucionar el mercado nacional.

Por El Planeta Urbano
El corto, dirigido por José Fogwill, muestra cuatro versiones del músico conviviendo en un mismo espacio y está disponible en YouTube. El álbum sale el 21 de mayo.
Por Tomás Gorrini

A más de 30 años de su lanzamiento original, la nueva edición del álbum -que forma parte de la serie “El rock argentino es Universal” de Universal- estará disponible y a la venta desde el 19 de mayo.