Khea lanza su primer disco: los detalles del estreno

El rapero dio a conocer la tapa y las canciones de su álbum debut y emocionó a todos sus fanáticos con la noticia.

Luego de varios años de carrera, muchas canciones que son hits, Khea anunció que lanzará su primer disco. A pesar de que estuvo varios meses sin lanzar nuevos temas, pareciera que el trapero estuvo guardando todo el material para hacer su gran debut con singles que atrapen a sus seguidores.

Fue a través de sus redes sociales que dio a conocer la noticia y publicó los nombres de las canciones que se podrán escuchar. “El 24 de mayo saco mi primer álbum ‘Serotonina’. Les doy todo de mí en esta obra lxs amo”, escribió el artista en su cuenta de Twitter. Allí recibió más de mil trescientos retuits y más de doce mil “me gustas”. 

Dentro de los nuevos temas que se podrán escuchar se encuentra el que lanzó junto a Tiago PZK llamado “Para amarte a ti”. Además, comunicó dos colaboraciones más, una junto a Asan y otra con Milo J, todos artistas argentinos apoyando a su colega en su estreno. 

Mientras tanto, el resto de las canciones se podrán escuchar dentro de dos semanas cuando sea el estreno oficial del disco. Asimismo, el artista dejó la intriga sobre sus próximos shows. Con los lanzamientos de nuevos discos, la mayoría de los cantantes salen de gira para promocionarlos y también para estar más cerca de sus seguidores.


Por el momento, el trapero no dijo nada al respecto ya que se encuentra enfocado en el evento para el lanzamiento. Además, se desconoce si sacará nuevos videoclips con las canciones nuevas.                 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo.