Tiago PZK y Khea lanzarán una canción juntos: el adelanto

Los colegas decidieron unirse para escribir un tema y desataron la emoción de sus fanáticos al conocer la noticia.

A comienzos de semana, Khea utilizó sus redes sociales para dar a conocer la canción que iba a lanzar con la colaboración de Tiago PZK. A los pocos minutos de realizar la publicación, la fotos contaba con miles de “Me gustas” y comentarios por parte de los fanáticos de ambos.

“Khea X Tiago este jueves // “Para amarte a ti 27.04.2023”, escribió el trapero en su cuenta de Instagram. Asimismo, con tan solo horas del gran estreno el cantante compartió un adelanto de lo que se podrá escuchar en las letras y lo que será el tan esperado videoclip. 

A pesar de la emoción de los fanáticos de los dos, los colegas ya habían participado en un tema juntos llamado “Noches de soledad”. Sin embargo, allí no estaban solos sino que también compartían la interpretación junto a Asan. En esta ocasión, estarán ellos “mano a mano” como escribió Tiago PZK

Mientras tanto, el compositor se encuentra trabajando en su nuevo disco llamado “Portales Deluxe”. La idea de este álbum es hacer una continuación de las canciones que había sacado el año pasado y con las que había hecho una gira con ese mismo nombre. Por el momento, se desconoce cuándo será su lanzamiento y las canciones que se podrán escuchar. 

En el caso de Khea, el rapero estuvo un poco alejado de la música pero hace un mes atrás decidió volver y lo hizo con varios estrenos a la vez. Eso provocó que sus seguidores lo apoyen más que nunca. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La festividad religiosa es el acontecimiento cultural más importante del año. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO, acompaña las innumerables opciones que el país centroamericano ofrece a sus visitantes.
Por El Planeta Urbano

Tras el éxito total y con entradas agotadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo, la tertulia más famosa de la Argentina aterriza en el "Templo del Rock" repleta de sorpresas y a pura celebración.

Por Facundo Cancro

Desde sus comienzos en Villa María, hasta su actualidad en Buenos Aires, Pablo Francisco Nuñez Romagnoli, mejor conocido como Fr4nz, se consolida como una de las nuevas apuestas al sonido nacional.

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.