La intimidad de las celebrities: mirá cómo fue la nueva #EPUPERFO, con más de 10 entrevistas y producciones fotográficas en un día
Con influencers, celebs e invitados especiales, abrimos las puertas de la redacción para una tarde con más de diez producciones fotográficas y entrevistas con estaciones de hair y make up, fashion room, drinks y música. Así fue la EPUPERFO 2023.
El pasado martes 9 de mayo abrimos las puertas de nuestra redacción para mostrar el backstage de una tarde única: más de 10 producciones de tapa y entrevistas exclusivas.
Artistas, celebrities, influencers y amigos y amigas de la revista, llegaron a uno de los principales estudios de Canal 9 para participar en el evento. Pasaron decenas de personalidades: Guillermina Valdés, la actriz Minerva Casero, el multifacético Agustín "Soy Rada" Aristarán, la cantante Rosario Ortega, Connie Isla, Malena Villa, Evelyn Botto, Angie Landaburu, Flor Viterbo, Meli Lezcano y Manu Viale que vinieron de la mano de PUMA, y muchos más.
Antes de cada entrevista y del shooting de fotos para las tapas, las celebrities pasaron por la estación de pelo, a cargo de La Puissance, y por el make up point con expertas maquilladoras y productos de Iconic y perfumerías Rouge.
La #EPUPERFO 2023 estuvo ambientada con la música de la DJ Nat Kat, luces y pantallas gigantes con una calidad de imagen increíble que trajo la empresa Logika. La app de consorcios Octavo Piso también acompañó con el auspicio de entrevistas y Jim Beam se sumó con una barra cócteles a base de su clásico bourbon, que disfrutaron los invitados.
Esta nueva edición 2023 de EPUPERFO fue una fusión de moda, arte, cultura y música en una atmósfera única y super relajada, con las personalidades que marcan tendencia en lifestyle.
¡Mirá las mejores fotos y seguinos en nuestras redes para más contenido! Acompañaron:
@pumaargentina#ForeverFaster
@iconic.london
@perfumeriasrouge#exclusivorouge
@lapuissance.oficial#LaPuissanceLover
@jimbeamar
@octavo_piso
@chandon_ar
@logikastudio
@cyccocina
































