Azafrán, el restaurante mendocino de nueva cocina, continúa con su propuesta en Buenos Aires
Al frente de Azafrán, en el corazón de la ciudad de Mendoza (Av. Sarmiento 765 – @azafranresto), la cocina de Sebastián Weigandt marca la diferencia por la manera original en la que resalta los productos y técnicas de la región cuyana. Este restaurante, cuyo nombre es una declaración de principios, sorprende por su propuesta innovadora y su pasión por la gastronomía local.
Azafrán es una visita obligada para todos aquellos que están buscando una experiencia gastronómica única en Mendoza. Y esta semana se prepara para cautivar a la comunidad gastronómica porteña, a través del concepto de su cocina.

LO QUE FE, LO QUE SERÁ
Entre el 14 y el 16 de abril, Azafrán fue parte del stand de Mendoza en la segunda edición de MAPPA, el Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios. Allí se pudo probar el curry de maíz con calabazas en almíbar quemadas, aceite de sofrito y queso de cabra fresco, uno de los platos que en este momento se ofrece en el restaurante.

Ahora llega el turno de Amarra, el nuevo proyecto de cocina federal que lleva adelante el equipo de Chila, comandado por el chef Pedro Bargero. El sábado 6/5 Azafrán hará en Buenos Aires su último servicio, con menú degustación y opciones a la carta en el mítico restaurante de Puerto Madero.