Red Hot Chili Peppers vuelve a la Argentina: los detalles del show

La banda de rock estadounidense regresa al país luego de seis años sin visitar a sus fanáticos de Buenos Aires. 

El miércoles 22 de marzo Red Hot Chili Peppers anunció que volverá a dar un concierto en Buenos Aires, luego de seis años sin visitar el país. A fines de 2022, la banda anunció su nueva gira mundial que abarcaba Norteamérica y Europa. Fue en ese momento donde los rumores sobre su presencia en Sudamérica cada vez se hacían mayor y finalmente dieron a conocer la fecha.

El evento se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre. La preventa de las entradas para clientes exclusivos de BBVA será a partir del lunes 27 de marzo a las 10 am. Esta oportunidad única estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock. Luego, los tickets generales saldrán a la venta el miércoles 29 de marzo a las 10 am.

El objetivo de este nuevo show es celebrar los 40 años de trayectoria del grupo musical, así como también presentar sus nuevos dos álbumes que lanzó la banda a lo largo de estos años. Tanta es la expectativa y las ganas de los fanáticos por asistir que el grupo se presentará en el Estadio River Plate.

Asimismo, la única plataforma oficial de venta será Allaccess.com.ar. Para las personas que quieran adquirir entradas, deben tener en cuenta la página a la hora de comprar. Mientras tanto, Anthony Kiedis, John Frusciante, Flea y Chad Smith se encuentran preparándose para todos los shows que tendrán que hacer a lo largo de seis meses aproximadamente.

A lo largo de los shows, los Red Hot Chili Peppers estarán acompañados de otros artistas como A$AP Rocky, Thundercat Anderson, .Paak & The Free Nationals, HAIM, Beck, The Strokes, King Princess y St. Vincent.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.