Lollapalooza 2023: se conoció la lista de exigencias de los artistas que se presentarán en el festival

Drake, Rosalía, Billie Eilish y Twenty One Pilot encabezan las jornadas llenas de música y salieron a la luz sus pedidos antes de salir a escena. ¡Mirá!

Lollapalooza Argentina ya comenzó y los primeros artistas empezaron a presentarse frente al público que se encuentra en el Hipódromo de San Isidro. A medida que pasen las horas, el predio se llenará para poder disfrutar de los cantantes que encabezan el line up tal como Drake y Rosalía.

El rapero canadiense llegó el viernes 17 a Buenos Aires y se prepara para su concierto a las 22:15 en el escenario de Flow. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus excéntricos pedidos antes de salir a escena. Entre las cosas que solicitó se encuentran:  inciensos naturales, jabón de menta, velas perfumadas con distintos aromas y una radio con reproductor de CDs.

De todas formas, el artista no fue el único en tener exigencias ya que sus colegas también se sumaron a la lista de pedidos. En el caso de Rosalía pidió chocolate negro salado, infusiones, miel orgánica, fruta fresca, frutos secos y espejos. A pesar de ello, la que más demanda tuvo fue Billie Eilish.

La compositora solicitó viajar con amigos y sus padres durante su gira por Sudamérica. Además, en cuanto a la comida exigió mantequilla de maní orgánica y sin gluten, productos de cuidado facial a base de palta, y mezcla de especias picantes de la marca Tajín.

Por último, Twenty One Pilot, quien se encuentra reemplazando a Blink 182, ordenó comida orgánica, granola y algunos utensilios como una tabla para picar y una tetera para tomar té. Desde la producción de Lollapalooza Argentina 2023 lograron conseguir todo y hacer que los artistas pasen un momento agradable en el país y dando sus shows para el público presente.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

El músico y ex pareja de Nicki Nicole utilizó sus redes sociales para dar a conocer el cierre de su gira.

Por El Planeta Urbano

A partir de hoy, en todas las plataformas, y la primera presentación en vivo el jueves 14 de diciembre en Dune Park.

Por El Planeta Urbano

La reconocida actriz aprovechó el momento de su reconocimiento para advertir sobre lo que está sucediendo en España.

Por El Planeta Urbano

El reconocido trapero y pareja de Emilia Mernes sorprendió a sus fanáticos con la cantidad de artistas invitados en sus conciertos.

Por El Planeta Urbano

El film protagonizado por Margot Robbie pronto estará disponible en una reconocida aplicación para verla en familia.

Por El Planeta Urbano

El joven cantante lanzó su primer álbum de estudio y compartió su emoción a través de sus redes sociales.

Por El Planeta Urbano

La reconocida productora se encuentra en Uruguay promocionando su nueva ficción y presentando al elenco.

Por El Planeta Urbano
El flamante Espacio 6, en Costanera Norte, fue el escenario de la 4ta edición del evento que durante tres días combinó exhibiciones inmersivas, performance, música y gastronomía.