Único en Argentina: Volvo inauguró un nuevo punto de servicio post venta en un shopping

Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró ayer un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.

Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.

“Para nosotros es un hito en Argentina poder presentares este servicio. Con esta inauguración, desde Volvo buscamos una propuesta disruptiva ya que no hay otra marca que ofrezca un espacio de estas características en un shopping”, señaló presidente y CEO de Eximar.

Los servicios de mantenimiento para los vehículos, que se realizarán en el primer piso del estacionamiento, estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en Vicente López. Con este último, Volvo suma cinco servicios oficiales post venta en todo el país.

“Como en 2023 la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas, nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Pieruzzini. En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la Ciudad de Buenos Aires con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.

Los servicios de mantenimiento se realizan en el primer piso del estacionamiento

El nuevo punto de servicio ya está abierto al público en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, de lunes a viernes, con la particularidad de que mientras el cliente espera por su auto puede utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca tanto en el lugar como en el Concept Store.

DJ set en el evento de inauguración del nuevo punto de servicio

El ADN de la marca Volvo en el nuevo punto de servicio

A diferencia del showroom de un concesionario, cuyo objetivo es vender autos a sus potenciales clientes, el Concept Store propone a sus visitantes “vivenciar el ADN de la marca” a través de la innovación, la tecnología, el confort y la sustentabilidad.

Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, la tienda está dotada de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los concurrentes experimenten un momento agradable mientras conocen la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer.

Presencia de la marca Volvo en el verano 2023

Durante la presentación, Pieruzzini contó que en el verano la marca tendrá presencia en Cariló por primera vez, donde se realizarán distintas activaciones para acercar los distintos modelos Volvo a potenciales clientes.

Eventos deportivos, desfiles, cenas benéficas, experiencias gastronómicas y cocktails tendrán lugar en Cariló Golf; donde Volvo ofrecerá sectores innovadores y sustentables conectados con la naturaleza.

Volvo es una de las marcas de autos más conocidas del mundo

Historia y presente de la marca en Argentina

Volvo se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. En Argentina, cuenta con cuatro concesionarios distribuidos en cuatro provincias (Buenos Aires,Tucumán, Santa Fe y Mendoza) y tres modelos de SUVs para comercializar: XC90, XC60 y XC40.

Estos SUVs constituyen el primer paso para optimizar las gamas ofrecidas y reposicionarlos como la mejor alternativa en cada segmento, buscando el equilibrio perfecto entre diseño, equipamiento y precio. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La alta coctelería dice presente una vez más en los paradores más exclusivos de la costa atlántica, de la mano de Gancia Hibiscus.

Por El Planeta Urbano

Una fiesta increíble tuvo lugar en el parador más icónico de Pinamar. El Ufo Point se convirtió en la sede de la noche más dorada del verano, la exclusiva "Million Night" de Paco Rabanne, a la cual asistieron más de 1000 invitados.

Por El Planeta Urbano

El cine, siendo una forma de arte, ha influido en diferentes esferas como la danza, la literatura, la arquitectura y la música. También en videojuegos que integran efectos visuales y por supuesto sonidos que han sido tomados de interesantes películas.

Por El Planeta Urbano

En cada temporada de verano se replican los eventos en distintos puntos de la costa. Fiestas, shows, torneos deportivos y cócteles son algunas de las acciones que reúnen a marcas, celebrities y turistas para llevar las vacaciones a otro nivel.

Por El Planeta Urbano

En Mute Club de Mar, el parador más exclusivo de la costa argentina, se presentan artistas de primer nivel que invitan a experimentar una propuesta única. Mirá cómo son los shows de música internacional, auspiciados por Heineken, en este icónico spot de Mar del Plata.

Por El Planeta Urbano

En el último tiempo, los clubes de millas se han popularizado entre los argentinos como una oportunidad para sumar millas y alcanzar sus viajes, de manera sencilla y práctica, sin afectar su economía diaria a la hora de planear un vuelo. ¿Qué conviene tener en cuenta para sumarse a uno de ellos?

Por El Planeta Urbano

La travesía más importante de Latinoamérica, con el desafío del cuidado de la piel  de los deportistas en condiciones extremas, tuvo a Eau thermale avène como sponsor oficial. Es la marca líder en el cuidado de las pieles sensibles.

Por El Planeta Urbano

En los últimos tiempos, los programas de millas se popularizaron porque permiten volar de una manera más conveniente y planificada. Iniciarse en el mundo de las millas puede generar diversas inquietudes, para desmentir algunos preconceptos, y dar tranquilidad a los que estén interesados en ellos, desde Smiles responden a los 5 mitos más frecuentes.