Único en Argentina: Volvo inauguró un nuevo punto de servicio post venta en un shopping

Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró ayer un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.

Volvo, el fabricante sueco de automóviles híbridos enchufables y totalmente eléctricos, inauguró un nuevo punto de servicio post venta dentro del Alcorta Shopping.

“Para nosotros es un hito en Argentina poder presentares este servicio. Con esta inauguración, desde Volvo buscamos una propuesta disruptiva ya que no hay otra marca que ofrezca un espacio de estas características en un shopping”, señaló presidente y CEO de Eximar.

Los servicios de mantenimiento para los vehículos, que se realizarán en el primer piso del estacionamiento, estarán a cargo del Concesionario Ditecar, que ya cuenta con otro centro de atención similar en Vicente López. Con este último, Volvo suma cinco servicios oficiales post venta en todo el país.

“Como en 2023 la empresa proyecta aumentar su volumen de ventas, nos estamos preparando para ofrecer una mayor infraestructura a nuestros clientes”, adelantó Pieruzzini. En ese plan de expansión también está contemplado la construcción de un nuevo concesionario en la Ciudad de Buenos Aires con un concepto revolucionario en una exclusiva zona porteña.

Los servicios de mantenimiento se realizan en el primer piso del estacionamiento

El nuevo punto de servicio ya está abierto al público en el horario de 9 a 13 y de 14 a 18, de lunes a viernes, con la particularidad de que mientras el cliente espera por su auto puede utilizar ese tiempo para pasear por el shopping, realizar compras o simplemente disfrutar de un rico café con productos típicos de la panadería sueca tanto en el lugar como en el Concept Store.

DJ set en el evento de inauguración del nuevo punto de servicio

El ADN de la marca Volvo en el nuevo punto de servicio

A diferencia del showroom de un concesionario, cuyo objetivo es vender autos a sus potenciales clientes, el Concept Store propone a sus visitantes “vivenciar el ADN de la marca” a través de la innovación, la tecnología, el confort y la sustentabilidad.

Inspirado en los paisajes típicos de Suecia, la tienda está dotada de la más alta tecnología y elementos de diseño para que los concurrentes experimenten un momento agradable mientras conocen la historia y lo que Volvo tiene para ofrecer.

Presencia de la marca Volvo en el verano 2023

Durante la presentación, Pieruzzini contó que en el verano la marca tendrá presencia en Cariló por primera vez, donde se realizarán distintas activaciones para acercar los distintos modelos Volvo a potenciales clientes.

Eventos deportivos, desfiles, cenas benéficas, experiencias gastronómicas y cocktails tendrán lugar en Cariló Golf; donde Volvo ofrecerá sectores innovadores y sustentables conectados con la naturaleza.

Volvo es una de las marcas de autos más conocidas del mundo

Historia y presente de la marca en Argentina

Volvo se fundó en 1927. Hoy en día, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo con ventas en aproximadamente 100 países. En Argentina, cuenta con cuatro concesionarios distribuidos en cuatro provincias (Buenos Aires,Tucumán, Santa Fe y Mendoza) y tres modelos de SUVs para comercializar: XC90, XC60 y XC40.

Estos SUVs constituyen el primer paso para optimizar las gamas ofrecidas y reposicionarlos como la mejor alternativa en cada segmento, buscando el equilibrio perfecto entre diseño, equipamiento y precio. 

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Una mansión francesa, las bandas argentinas del momento, gastronomía premium y espumosos Chandon se unieron para crear una noche inolvidable, de la mano de Argenta ft.

Por El Planeta Urbano

En una fiesta épica organizada por el gin premium Spirito Blu, inspirado en la isla de Cerdeña, cientos de personas disfrutaron de un ambiente mágico en Native Beach Club de Cardales. La buena vida se celebró con risas, música y un atardecer inolvidable.

Por El Planeta Urbano

Stella Artois lo hizo otra vez: la reconocida marca premium de cerveza belga sorprendió este fin de semana con el evento “Let´s do dinner Buenos Aires.” Con más de 200 invitados, la música, la buena gastronomía y la cerveza fueron protagonistas.

Por El Planeta Urbano

La tecnología, que cada día nos facilita más la vida, también promueve un ambiente armonioso y colaborativo entre vecinos, tanto en edificios residenciales como en barrios cerrados. Descubrí cómo funciona la app que está transformando el día a día de los consorcios.

Por El Planeta Urbano

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, el Hipódromo de San Isidro fue testigo de la increíble novena edición del Lollapalooza Argentina. Más allá de la música, entre los espacios y activaciones que le dieron vida al festival se destacó la presencia de Fernet Branca con un espacio marcado por la innovación.

Por El Planeta Urbano

El vermut (también conocido como vermouth o vermú) es uno de los aperitivos de moda de los últimos años. En Mendoza, Andina Cia Destilera elabora un vermut premium: Hierba Mala Vermouth Rosso. Conocé todo sobre esta bebida que es tendencia.

Por El Planeta Urbano

A medida que crece demanda de autos eléctricos, Etia Charge, la compañía pionera en soluciones de carga, afianza su presencia en cadenas de hoteles premium como el Hilton Buenos Aires, donde recientemente se presentó un nuevo cargador. Una tendencia en aumento para promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por El Planeta Urbano

PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásico modelo Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Nuevos colores ya disponibles.