“Muchachos”, la canción del Mundial, volvió a romper otro récord

El domingo 18 de diciembre, día en el que la selección argentina levantó la Copa del Mundo, el tema de La Mosca tuvo 1.578 millones de transmisiones en Spotify, registrando la marca más alta en la historia de la plataforma.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, el tema que cantaron los hinchas argentinos durante el Mundial y que alimentó la ilusión de todo un país, volvió a batir otro récord en la conocida plataforma de música, Spotify.

El tema de la banda La Mosca Tsé-Tsé se convirtió en un éxito total en este último mes y, en la previa de la final de la Copa del Mundo, se colocó en el primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify.

Ahora, alcanzó otra meta, pero esta vez se trata de una muy especial.

OTRO RECORD PARA LA CANCIÓN

Según informó ChartData, página conocida por proporcionar actualizaciones relevantes y notables sobre pistas, álbumes y artistas a nivel mundial, la canción de la banda liderada por Guillermo Novellis “rompió el récord de transmisión de un solo día de todos los tiempos para una canción en Spotify Argentina con 1.578 millones de transmisiones después de que la Argentina ganara la Copa del Mundo”, informó la organización a través de su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada, la canción se había subido al primer puesto de lo más escuchando en el país en la plataforma Spotify y había entrado al número 1 en el “Top 50 Argentina” con más de 500.000 de reproducciones en un solo día.

De esta manera, había superado a “La Bachata” de Manuel Turizo“Cómo chilla ella” de YSY A, “Dos Besitos” de La Joaqui, “Punto G” de Quevedo y “Quevedo: Bzrp Mussic Sessions Vol. 52” de Bizarrap y Quevedo.

SOBRE EL TEMA

La adaptación del clásico tema “Muchachos”, popularmente conocido por ser cantado en los estadios por las hinchadas de fútbol, fue lanzado por la banda el pasado 11 de noviembre en la plataforma de videos YouTube, donde fue furor e inmediatamente cosechó más de 12 millones de reproducciones y más de 300 mil “Me gusta”.

Mientras que en Spotify alcanzó más de 5 millones y medio de reproducciones.

Escucha acá la nueva versión con la letra actualizada, luego de haber aganado la Copa del Mundo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Con dinosaurios nunca antes vistos, increíble acción y efectos visuales impresionantes.

Por El Planeta Urbano
La artista catalana lanzó hoy el tema, con una letra que combina el castellano y el inglés sobre una base donde se mixturan el pop, el cante y las palmas flamencas.
Por El Planeta Urbano

Se trata de Maxi Bagnasco, el reconocido artista que intervino el Tango D10s, el avión en homenaje a Diego Maradona que viajó a Qatar con los campeones del 86.

Por El Planeta Urbano

Luego del éxito de las bandas sonoras de Nomadland The Father y tras el lanzamiento de su primer álbum solista en veinte años, el eximio pianista y compositor italiano visita Argentina el 25 de marzo en el Teatro Gran Rex.

Por El Planeta Urbano

La apertura del Hotel Miranda! está cada vez más cerca. Hoy Miranda! recibe a la tercera huésped, la estrella internacional LALI, para cantar uno de los himnos del dúo: Yo te diré.

Por El Planeta Urbano
La canción, que los medios y hasta Dolly Parton, madrina artística de la cantante, interpretan como una referencia a la relación de Cyrus con Liam Hemsworth, fue lanzada el viernes.