Beauty, lifestyle y tecnología: la guía definitiva de regalos para estas Fiestas

Desde productos de beauty como cremas y perfumes sin género, a smartphones, tablets y consolas: una selección de los productos más relevantes de esta temporada. 

Esmaltes navideños

La mejor colección OPI del año es la navideña. Titulada OPI Jewel Be Bold, se trata de un set de esmaltes diversa y con brillos y destellos. Como este dúo pack, con el que propone ser atrevidxs "como una joya".

Precio: $ 5.026

Gel glitter

El Natura FACES Gel Glitter (80gr), un producto vegano, de textura ligera y rápida absorción, que no perjudica el medio ambiente ya que es libre de plásticos. Está hecho con un 80% de agua; calma e hidrata la piel de una manera refrescante.

Precio: $2.070

Labial con tecnología multichrome

El "Natura Una Batom Prisma Rose Multi" es un labial de textura cremosa y alta cobertura que cambia de color conforme al ángulo y la luz. Formulado con emolientes vegetales y vitamina E, que protege contra los radicales libres y el envejecimiento precoz. Contenido 3,8g.

Precio: desde $3250

Set de make up

Para estas fiestas Avon lanzó su nueva colección de maquillaje Wonderland, que incluye labiales ultra matte, esmaltes perlados y paletas de sombras. Con tonos cálidos y rojizos, y también una opción más fría en la gama de los azulados.

Precio: $2.900

Serum antioxidante

Hyalu Absolut Serum de Eximia es un serum antioxidante, tensor y regenerador que proporciona hidratación y volumen con resultados efectivos y duraderos. Poderoso antioxidante y antipolución, brinda protección a pieles urbanas, agotadas, estresadas. Textura emoliente y sedosa.

Precio: $8.600

Perfume sin género

El perfume CK Everyone Eau de Toilette de Calvin Klein es una fragancia de la familia olfativa cítrica, pensada para todos los géneros. Las notas de Salida son aceite de naranja y jengibre; las notas de Corazón, acuosas y té, y las de Fondo son almizcle, cedro, ámbar y pachuli.

Precio: $29.000

Una fragancia clásica

El perfume Coco Mademoiselle (vaporizador 50ml) fue diseñado para individuos rebeldes que aman la elegancia y la seducción. "Una multitud de interpretaciones irresistibles de placer para toda mujer, para todos los días y para los momentos más excepcionales".

PRECIO: $33.000

Perfume masculino por excelencia

Bleu de Chanel (vaporizador 50ml) es una oda a la libertad masculina expresada en una fragancia con una estela cautivadora y amaderada. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso.

PRECIO: $36.000

Zapatillas para darle color a tus looks

Las Ray Tracer de Fila, nuevo modelo de la línea Chunky, es una versión futurista de las Ray Tracer con una suela EVOLUTION. Disponibles en una sorprendente paleta de colores, se destacan por su llamativo diseño, que incluye una lengüeta de mesh para poner y sacar fácilmente y un cordón para firme ajuste.

Precio: $34.990

Para dar la hora

La nueva colección de Tissot para estas Fiestas ofrece modelos para todos los géneros y continúa la tradición de que sus relojes se conviertan en un recordatorio eterno de los hitos que marcan nuestra vida. El nuevo Tissot PRX 35mm viene en una caja unisex y se puede elegir entre distintos modelos de acero satinado pulido. A continuación, su icónica campaña.

Precio: $132.895

Una tablet todoterreno

La TCL TAB 7 Lite es la nueva tablet para los más chicos: cuenta con una pantalla de 7” y batería de 2580mAh. Posee procesador quad-core, memoria ROM de 32GB y RAM de 1GB. Además, incluye protección ocular y opera con Android 10 Go Edition.

Precio: $19.315

El smartphone más elegido

El smartphone TCL 30E cuenta con una pantalla de 6,52” con tecnología NXTVISION, 5000 mAh de batería que permite un uso de hasta dos días y 64GB de memoria interna y 3GB de RAM. Tiene procesador Octa Core, Android 12 y dual cámara de 50MP + 2MP para efectos de profundidad.

Precio: $48.499

La Xbox Series S

La consola Xbox Series S, totalmente digital, ofrece los juegos de la próxima generación. Propone experimentar la velocidad y el rendimiento con la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un disco SSD personalizado y software integrado.

Precio: $149.999

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Ubicada en Málaga, España, fue creada específicamente con los gustos e intereses de los adolescentes e incluso funcionaría con su propia moneda virtual.

Por El Planeta Urbano

Todos los estilos de la red carpet de la 65º edición de los premios más importantes de la música, que celebró el trabajo de artistas como Harry Styles, Bad Bunny y Lizzo, entre otros. Beyoncé se convirtió en la artista más ganadora en la historia de los galardones de la Academia de Grabación. 

Por El Planeta Urbano
¿Qué diferencia hay entre “sustentable” y “ecológico”? ¿Es lo mismo “vegano” que “cruelty free”? Aquí, un glosario para no hundirse en el mar de acepciones a la hora de ser más responsables con las compras.
Por El Planeta Urbano
El "metalúrgico de la moda", como lo bautizó Coco Chanel, marcó a una generación con su visión radical de la moda y su estética singular. Símbolo de la revolución en el diseño, es también reconocido por la creación de fragancias que dieron la vuelta al mundo.
Por Tomás Gorrini

A 2 años de su lanzamiento, la plataforma de alquileres temporales cuenta con más de 35.000 usuarios registrados y está presente en los destinos turísticos del país. Las claves del crecimiento: pagos en pesos, en cuotas, sistema antifraude e identidad argentina.

Por El Planeta Urbano

El cometa C/2022 E3 (ZTF), que pasó por última vez por la Tierra hace 50.000 años, volverá a acercarse a nuestro planeta. Su aproximación será mañana y podrá observarse a simple vista, sobre todo en horas de la mañana.

Por El Planeta Urbano

La colaboración más inesperada de 2023 entre la firma de la pipa y la joyería de lujo más importante del mundo dio como resultado "un par legendario" que saldrá al mercado próximamente y valdrá 400 dólares. 

Por El Planeta Urbano

Una moda inesperada pero consecuente con los tiempos asoma: disociar las bebidas alcohólicas del encuentro social y la diversión. Aquí, las claves del fenómeno y una selección de spots porteños donde experimentar los famosos mocktails.