KYGO: quién es el DJ, productor y pianista noruego que se presentará en Buenos Aires

El DJ y productor noruego que todo lo convierte en hit, estará dando un show el próximo sábado 19 de noviembre en Madero Boardwalk con un condimento especial: acaba de sacar sorpresivamente y sin previo aviso “Thrill Of The Case”, su cuarto álbum, el cual también transformó en canciones de piano.

Desde que se catapultó a la fama con su single “Firestone” en 2014 y fue contactado por artistas de la talla de Chris Martin de Coldplay y Avicii para realizar remezclas de sus temas, KYGO se asentó en la escena electrónica como un referente ineludible del house tropical y del dance pop. Hace unos días, el DJ de 31 años sorprendió a todos presentando “Thrill of the Chace”, su cuarto trabajo discográfico que fue un secreto oculto hasta su lanzamiento. Un álbum lleno de colaboradores, con canciones como ¨Dancing Feet ̈ ft. DNCE, la banda del líder de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ¨Undeniables¨ con X Ambassadors, y ¨Fever¨ con Lukas Graham. Tal como su álbum predecesor, Golden Hour, la calidad de los colaboradores no cambia.

El lanzamiento de su cuarto disco, sin previo aviso, tuvo un condimento especial: en el marco de este anuncio inesperado, subió un video desde su estudio en Bergen, Noruega, de la canción “Thrill Of The Case” en una bellísima versión acústica. Con esta sorpresa, KYGO llegará al país este sábado 19 de noviembre para cerrar su año consagratorio en Madero Boardwalk (Cecilia Grierson 322). Además, el show tendrá una apertura de lujo con el DJ y productor canadiense Frank Walker, gran promesa de la escena, y un after party a cargo de la Bresh, la fiesta argentina que conquista el mundo y se convirtió en la favorita de las nuevas generaciones. 

El show se podrá ver en vivo por Flow, con transmisión exclusiva para todo el país a partir de las 20:30 horas por el canal 605. El evento quedará disponible para que todos los clientes disfruten cuándo y donde quieran en el On Demand de la plataforma de entretenimiento, junto con todo el contenido de color y entrevistas que formarán parte del espectáculo.

HORARIOS DEL SHOW

PUERTAS | 19 HORAS

FRANK WALKER | 20.30 A 21.30 HORAS

KYGO | 22.00 HORAS A 00.00 HORAS

BRESH | 00.10 A 03.10 HORAS

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La artista japonesa de 93 años, célebre por su obsesión por los lunares, llevará sus emblemáticos motivos a las creaciones de la maison francesa. Será la segunda obra conjunta: la primera fue en 2012, bajo la dirección creativa de Marc Jacobs. 

Por El Planeta Urbano

Comer helado en cada sala, nadar en una pileta llena de granas de colores o tirarse del tobogán interior más alto de Nueva York: un museo pensado para sacarse selfies, grabar videos y compartir la experiencia en las redes sociales. 

Por Hernan Panessi

Las claves de un fenómeno que supo capitalizar las flamantes formas de consumo globales y consolidar una nueva cosmogonía. El hallyu (esta polifacética, pop e indestructible ola), en su punto cúlmine.

Por El Planeta Urbano

El furor de los bangladesíes por la Selección y por Lionel Messi en el Mundial de Qatar comenzó con la admiración por las hazañas de Diego en la Copa de 1986, lo que consideraron una reivindicación "del fútbol del tercer mundo sobre el tradicional dominio europeo".

Por El Planeta Urbano

La diseñadora y muralista argentina  fue invitada a la edición 2022 de la reconocida expo francesa y formó parte de la Semana del Diseño de París.

Por Marcelo Pavazza

Con el programa MatrizViva, Bodega Argento puso la vara muy alta en materia de cuidado integral de la vid. Apoyado en la agroecología y la diversidad, y a base de exhaustivos estudios, el establecimiento sienta un precedente a seguir y dialoga con la enología del futuro.

Por El Planeta Urbano

De cara al futuro, investigadores de la UBA y el Conicet pusieron en marcha una investigación que constituye una novedad a nivel mundial dado que podría utilizarse para la regeneración de tejidos dañados, entre otras cosas.

 

Por El Planeta Urbano
Más allá de las escuelas y la educación formal, hay un mundo de fuegos privados esperando gente que busque desconectarse de la rutina y ponerse el traje de chef por un rato.