Dos cracks en París: Messi se encontró con un actor de “Game of Thrones” y la foto recorrió el mundo

Se trata del inglés Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow en la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin. La imagen la compartió Antonella Roccuzzo en su cuenta de Instagram.

Ya era extraño verlo a Lionel Messi en la platea y no en el campo de juego. Pero así lo dictó la molestia física que marginó jugador argentino del encuentro por la fase de grupos de la Champions League disputado ayer en el Parque de los Príncipes entre el Benfica de Portugal y su equipo, el PSG.

Con Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo, mirando atentamente el partido -que finalizó en empate, con un tanto por lado-, las cámaras fueron y vinieron entre el desarrollo del match, los comentarios y reacciones del astro argentino y la imagen de Kit Harington, el actor londinense de 36 años (uno menos que el nacido en Rosario), también presente en la zona de palcos.

Al finalizar el encuentro, Roccuzzo publicó en las Historias de su cuenta de Instagram la imagen más buscada: ella, su esposo y Kit (los tres impecablemente vestidos en la gama del negro y el gris) posando para la cámara en el vip del estadio parisino.

Destinos inmediatos

A menos de 40 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar, se espera que Lionel Messi pueda superar el dolor en el gemelo derecho (técnicamente, una contractura en el soleo) que provocó su no inclusión en la plantilla para el partido de ayer. El DT del equipo de la capital francesa, Christophe Galtier, se refirió con optimismo a su posible regreso, asegurando que es muy probable que el astro argentino pueda estar disponible para el clásico contra el Olimpic de Marsella, que se jugará el domingo por la Liga de Francia. En cuanto al certamen continental, cuya 4ª fecha se disputó ayer, el PSG figura como líder del grupo H junto al Benfica, ambos con 8 puntos. Completan el cuarteto de equipos la Juventus, de Italia, y el israelí M. Haifa.

Con la serie antológica “Extrapolations” en desarrollo (en diciembre de 2021 Apple TV+ dio luz verde a este proyecto, que versará sobre el cambio climático), Harrington volverá a la televisión luego de su paso por la exitosa serie de HBO, donde a lo largo de 8 temporadas (de 2011 a 2019) fue Jon Snow, el despreciado hijo bastardo de Nedd Stark y luego declarado Lord Commander (como lo etiqueta Antonella en la foto). Conviene detenerse aquí para no spoilear el arco argumental del personaje, uno de los más interesantes de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss a partir de los libros de George R. R. Martin, ganadora de 59 premios Emmy y suceso mundial.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.