Dos cracks en París: Messi se encontró con un actor de “Game of Thrones” y la foto recorrió el mundo
Ya era extraño verlo a Lionel Messi en la platea y no en el campo de juego. Pero así lo dictó la molestia física que marginó jugador argentino del encuentro por la fase de grupos de la Champions League disputado ayer en el Parque de los Príncipes entre el Benfica de Portugal y su equipo, el PSG.
Con Leo y su esposa, Antonela Roccuzzo, mirando atentamente el partido -que finalizó en empate, con un tanto por lado-, las cámaras fueron y vinieron entre el desarrollo del match, los comentarios y reacciones del astro argentino y la imagen de Kit Harington, el actor londinense de 36 años (uno menos que el nacido en Rosario), también presente en la zona de palcos.
Al finalizar el encuentro, Roccuzzo publicó en las Historias de su cuenta de Instagram la imagen más buscada: ella, su esposo y Kit (los tres impecablemente vestidos en la gama del negro y el gris) posando para la cámara en el vip del estadio parisino.

Destinos inmediatos
A menos de 40 días del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar, se espera que Lionel Messi pueda superar el dolor en el gemelo derecho (técnicamente, una contractura en el soleo) que provocó su no inclusión en la plantilla para el partido de ayer. El DT del equipo de la capital francesa, Christophe Galtier, se refirió con optimismo a su posible regreso, asegurando que es muy probable que el astro argentino pueda estar disponible para el clásico contra el Olimpic de Marsella, que se jugará el domingo por la Liga de Francia. En cuanto al certamen continental, cuya 4ª fecha se disputó ayer, el PSG figura como líder del grupo H junto al Benfica, ambos con 8 puntos. Completan el cuarteto de equipos la Juventus, de Italia, y el israelí M. Haifa.
Con la serie antológica “Extrapolations” en desarrollo (en diciembre de 2021 Apple TV+ dio luz verde a este proyecto, que versará sobre el cambio climático), Harrington volverá a la televisión luego de su paso por la exitosa serie de HBO, donde a lo largo de 8 temporadas (de 2011 a 2019) fue Jon Snow, el despreciado hijo bastardo de Nedd Stark y luego declarado Lord Commander (como lo etiqueta Antonella en la foto). Conviene detenerse aquí para no spoilear el arco argumental del personaje, uno de los más interesantes de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss a partir de los libros de George R. R. Martin, ganadora de 59 premios Emmy y suceso mundial.