Coldplay suspendió sus shows en Brasil por la salud de Chris Martin: ¿qué puede pasar en Argentina?

Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.

A tres semanas del desembarco de Coldplay a la Argentina, donde tiene previsto dar 10 shows en el estadio River, la banda británica suspendió todos los recitales programados en Brasil debido a un problema de salud del cantante Chris Martin.

Coldplay tenía previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo, del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para "principios de 2023". Según confirmó la banda a través de un comunicado publicado en Instagram, Martin sufre una infección pulmonar y debe hacer reposo por al menos tres semanas.

“Por todos los que esperaban estos conciertos en Brasil, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días", agrega el texto.

¿Qué puede pasar con los shows de Coldplay en Argentina?

Coldplay tiene programado dar 10 shows en el estadio de River, los cuales están previstos a partir del 25 de octubre, exactamente tres semanas después de lo indicado por los médicos. Hasta el momento, las presentaciones se realizarán el 25, 26, 28, 29 de octubre y del 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre en el marco de la gira "Music of the Spheres World Tour". 

Sobre la reanudación de los shows, en el comunicado añadieron: "Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo".

Récord de shows de Coldplay en River

Con los shows que tiene previsto dar en Argentina, Coldplay superará la marca de 9 estadios de River con la que se había alzado Roger Waters en 2012. Con el anuncio de las primeras seis y siete fechas, la banda ya había superado los cinco shows que realizaron los Rolling Stones en 1998, y los seis que hizo Soda Stereo en su inolvidable regreso en el 2007. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.