Primavera Sound Argentina: suman nuevo abono para los shows de Arctic Monkeys y Travis Scott

El line up completo del Primavera Sound, que se realizará desde el 7 al 13 de noviembre en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Primavera Sound llega a Argentina y se realizará en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires desde el 7 al 13 de noviembre. Para las fechas más pedidas, que son el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre con Arctic Monkeys y Travis Scott como headliners, desde el festival darán la posibilidad de comprar un nuevo abono. A continuación, cómo conseguirlo y el line up completo.

El festival confirmó un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y el domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Para quienes adquirieron tickets para solo una de esas fechas, podrán optar por el upgrade pagando la diferencia entre el valor de la entrada y esta nueva opción. Hasta el momento, se ofrecía un pase diario para el sábado 12 de noviembre a $16.000 + service charge, y otro para el domingo 13 de noviembre a $18.000 + service charge.

Respecto a cómo conseguir las entradas para el Primavera Sound 2022 en Buenos Aires, sólo están disponibles a través de All Access, y se pueden comprar hasta en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.

Line up completo del Primavera Sound Argentina: se suma el DJ Hernán Cattaneo

El festival contará con artistas de primer nivel internacional como Arctic MonkeysTravis Scott, Lorde, Jack WhitePixiesBjorkCharli XCX y Mitski, entre otros. Además, en las últimas horas, se informó que se sumará una reconocida figura de la música electrónica: el DJ y productor Hernán Cattaneo, quien va a tocar el sábado 12, en el fin de semana de cierre del festival. 

A continuación, el line up completo.Primavera Sound Argentina: quiénes tocan día por día

Si bien el festival será en noviembre, el 14 de octubre se hará en Costanera Sur el evento inaugural llamado Road to Primavera, encabezado por Jack White y Pixies, además de Cat Power y Las Ligas Menores

Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

El primer megashow se realizará el  miércoles 9 de noviembre en Costanera Sur, donde se presentará Björk, quien estará acompañado de Julieta VenegasJaviera Mena y Feli Colina. El fin de semana del sábado 12 y el domingo 13 se realizarán los conciertos más destacados del festival, el primero encabezado por Travis Scott—del que también participarán Hernan CattaneoCharli XCXFather John Misty y Mitski, entre otros—y el segundo por Artic Monkeys, y LordeArcaBeach HouseInterpolPhoebe Bridgers, entre otros.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Interpelado por los viajes, el amor y las distancias, el cuarto disco de estudio de Mateo Sujatovich resalta lo mejor del rock argentino, y hasta se permite navegar en nuevos mares de su música, con boleros y zambas, en las voces de dos estrellas internacionales: la mexicana Natalia Lafourcade y el brasileño Tiago Iorc.

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.