Primavera Sound Argentina: suman nuevo abono para los shows de Arctic Monkeys y Travis Scott

El line up completo del Primavera Sound, que se realizará desde el 7 al 13 de noviembre en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

El Primavera Sound llega a Argentina y se realizará en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires desde el 7 al 13 de noviembre. Para las fechas más pedidas, que son el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre con Arctic Monkeys y Travis Scott como headliners, desde el festival darán la posibilidad de comprar un nuevo abono. A continuación, cómo conseguirlo y el line up completo.

El festival confirmó un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y el domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Para quienes adquirieron tickets para solo una de esas fechas, podrán optar por el upgrade pagando la diferencia entre el valor de la entrada y esta nueva opción. Hasta el momento, se ofrecía un pase diario para el sábado 12 de noviembre a $16.000 + service charge, y otro para el domingo 13 de noviembre a $18.000 + service charge.

Respecto a cómo conseguir las entradas para el Primavera Sound 2022 en Buenos Aires, sólo están disponibles a través de All Access, y se pueden comprar hasta en seis cuotas sin interés con tarjeta Santander American Express.

Line up completo del Primavera Sound Argentina: se suma el DJ Hernán Cattaneo

El festival contará con artistas de primer nivel internacional como Arctic MonkeysTravis Scott, Lorde, Jack WhitePixiesBjorkCharli XCX y Mitski, entre otros. Además, en las últimas horas, se informó que se sumará una reconocida figura de la música electrónica: el DJ y productor Hernán Cattaneo, quien va a tocar el sábado 12, en el fin de semana de cierre del festival. 

A continuación, el line up completo.Primavera Sound Argentina: quiénes tocan día por día

Si bien el festival será en noviembre, el 14 de octubre se hará en Costanera Sur el evento inaugural llamado Road to Primavera, encabezado por Jack White y Pixies, además de Cat Power y Las Ligas Menores

Desde el 7 hasta el 11 de noviembre, Primavera Sound Buenos Aires atravesará la Ciudad con shows y actividades a través de los cuales el público podrá descubrir nuevos talentos nacionales e internacionales.

El primer megashow se realizará el  miércoles 9 de noviembre en Costanera Sur, donde se presentará Björk, quien estará acompañado de Julieta VenegasJaviera Mena y Feli Colina. El fin de semana del sábado 12 y el domingo 13 se realizarán los conciertos más destacados del festival, el primero encabezado por Travis Scott—del que también participarán Hernan CattaneoCharli XCXFather John Misty y Mitski, entre otros—y el segundo por Artic Monkeys, y LordeArcaBeach HouseInterpolPhoebe Bridgers, entre otros.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.
Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".